Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.428 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Subasta ?

Mi primer comentario en el foro. Me he unido por el miedo a perder tanto dinero y leer opiniones de colegas en la misma situación que yo.

En este momento 7,800 € de pérdidas, pero mantendré la frialdad y el temperamento para no vender. Compré a 2,1 / 1,2 / 0,9. Imagino que muchos de los comentarios vienen motivados por el estado de ánimo pesimista y fatalista derivado de la locura de Abengoa del último mes.

Valor en bolsa de 660 M
AK 650

Me lo explican ?

Quiebra?

Desplume con connivencia

Sólo decir q la cague entrando en Portugal telecom ( ahora pharol ) con una media de 1€ y el goteo es inacabanle, estuve a punto de salirme a 0,70 y no lo hice y ahora va por 0,26 al menos aquí parece q va a sacó lo cual es mosqueante, suerte y ojalá OS rebote

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilo ..aquí pasado mañana te alcanzamos

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero antes de quebrar ..deberían haber medidas por parte de la empresa ...venta activos ..despidos ..ajustes ..negociar deuda ..etc etc
Saltar una AK y no saber nada mas en semanas ...y la acción perdiendo el 90% pues que quieres que te diga .....

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.