Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.227 / 9.443

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

me refiero con recorrido a que suba por lo menos un 10%...

Estoy contigo cronologico . Hemos de confiar en ello, colega, y si es un subidón con dos dígitos mejor. ¿No te parece? Saludos

Pero lo cierto es que no va a ser ni hoy , ni mañana, VIERNES, dia terrible de bajadas, según las estadísticas, pero tratándose de Abengoa........... Saludos

Re: Re: Abengoa levanta el vueloMás

Más de 20 millones de titulos negociados, casi iguala a Santander, de momento. ¿Qué pretenden esta peña con ese volumen tan brutal?. Saludos

ya se ven los 0,95

Tratais a Abengoa como si ahora siempre que baje fuera a subir muchísimo en poco tiempo y yo no creo que vaya a pasar, y menos sin ningún hecho relevante fundamental. Manana viernes volverá a pasar lo mismo que ha pasado durante toda la semana, empezará bajando mucho, luego subirá, llegará a máximos y volverá a bajar. Y de 16.30 a 17.30 centimeando para abajo...

La cosa pinta mal.yo con lo del vencimiento del bono estoy acojonado. Ayer por debajo del 60 %.por cierto no se si nos conocemos.Yo vivi 9 anos en irun
De buenas me tomaba una cerveza en la plaza del ensanche en el Real unión o gaudi.Salu2

Re: Re: Abengoa levanta el vueloMás

Ya estoy viendo las A en rojo, y se habían mantenido en una subida moderada. Ahora en 2,08€. Ya veremos al cierre. Saludos

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.