Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.078 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer tuve suerte y vendi en el maximo.
Acabo de volver a comprar.

Yo también, a ver qué tal hoy. Stop a 1,12?

Buenos dias, hoy puede ser un dia complicado con el fin de semana en medio, la gente tiene miedo a quedarse comprada.
Lo que me gusta es que hoy tiene una profundidad de mercado bastante compensada, se ven las posiciones de compra-vanta mas igualadas, menos volatilidad. No creo que baje mucho mas.
Por otro lado Morgan y Merrill siguen vendiendo

Código Agencia C-V Compra Venta
MOR MA MORGAN STANLEY, SOCIEDAD DE VALORES, S.A... -369.255 720.177 1.089.432
MLC MA MERRILL LYNCH CAPITAL MARKETS ESPAÑA ... -1.044.566 291.645 1.336.211

a cuanrto has entrado Buenagente?

Yo tambien, tenia puesta orden a 1,10 pero viendo que no iba a tocar compre a mercado y me entro en 1,134. Estuve por vender ya, pero no me decidi. Hoy no me fio mucho

Por el momento 1,15 parece que está siendo el soporte clave... Viendo cómo se está comportando ahora dudo que pueda llegar incluso a ponerse en verde...

Nunca he estado en una ak y me entra una duda... tras la ampliación de capital, en este caso (de memoria) entre el 60-70% del capital, ¿bajarán automáticamente el precio de las acciones ya emitidas ese porcentaje? ¿O por contra, se mantendrán a precio de mercado?

Mirando el graf d 5 dias, me gusta mas 1.10 , pero si lo quieres mas ajustado el 1.12 esta bien.

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.