Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,4K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
Abengoa levanta el vuelo

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.056 / 9.443

Re: Abengoa levanta el vuelo

La suerte es que cotiza también en america, ahí las demandas colectivas creo son bastante normales.

Quizá a los que se han visto pillados en españa no les sirva, pero un buen palo a la "familia" no se lo quitan.

Si puede ser, no estoy nada convencido , por eso no compro mas

No te creas, está yendo para arriba... si supera el 1,2 yo creo que incluso se puede "disparar"...

En fin, dejemos ya de especular y a ver qué hace :) Yo no me arrepiente de haberme salido antes en 1,18; si me hubiera quedado ahora tendría el corazón fatal jeje

1,19

hoy y no muy tardar 1,23

De todas formas este es un país de golfos y de mangantes ,yo llevo 10 días mirando en la web de la cnmv intentando ver la proporción de posiciones cortas (me salían cosas absurdas para las leches que nos pegamos) y hoy me entero que el día 20 del mes pasado eran de un 36 por ciento del total de capital ...con todos mis respetos a los cortos la cnmv se puede ir a la m.... Si sirve para desinformar ..alguien en su sano juicio duda que va ha hacer la acción cuando se cierren esas posiciones cortas (no se si mañana, pasado o dentro de seis meses) ,esto ha sido una barbaridad como tantas otras en el valor ,esperemos que no sea la ultima y que la empresa no se hunda ya que si sigue vamos a ver la subida mas bestial de to el histórico (aún así seguro que muchos nos quedaremos bien jodidos) .....muchas gracias por la información a "tiempo real" cnmv

Podeis poner pociciones recientes de compra venta para analisar un poco la cituacion, gracias

1,194

Se habla de...
Abengoa (ABG)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.