Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
874 / 898
#6985

Re: Portugal Telecom

Que aburrimiento de accion hoy..con lo divertido que fueron ayer las oi..

A ver si tras la siesta esto se anima un poco.

#6986

Re: Portugal Telecom

Hoy está pendiente de la cotización de Oi. De todas formas, me temo que vamos a estar en esta resistencia hasta que haya novedades positivas, por ejemplo, que los acreedores acepten el nuevo plan puesto sobre la vesa.....y no es fácil.

#6987

Re: Portugal Telecom

esta sube cuando menos te lo esperas...(..y baja...)

el dia D que aprueben la reestructuracion (crucemos dedos), antes de ese dia D el precio estará  donde quieren que esté. Si lo no lo aprueba boom hacia abajo y como suelen tener mas informacion....

yo tengo claro que estoy en manos de unos especuladores y de lo peor de lo peor con los fondos buitres y brasil.

mi apuesta es a que todo salga mas o menos bien, el camino intermedio de la accion  ni lo sé ni casi me importa. No me atrevo a especular con esta accion, me limpiarian fijo.

Si llega a no aprobarse la reestructuracion deseada por los accionistas, pues ya sabemos ...el ultimo paga.

#6988

Re: Portugal Telecom

El problema es que si pierdo, lo pierdo todo 

Y si gano.......gano la mitad

Porque la otra mitad..........se la lleva Montoro

#6989

Re: Portugal Telecom

Ya, eso sí.

¿Por que dices la mitad? ¿por temas de fiscalidad en Portugal?

#6990

Re: Portugal Telecom

En lo de la mitad me he pasado un poco

Me refiero al pago de las plusvalias

#6991

Re: Portugal Telecom

Ok, es que a mi en el dividendo que dieron de 3 centimos hace un tiempo me retuvieron cerca de la mitad y ahora tendre que meterme en papeles para reclamar la doble fiscalidad.

¿Alguie sabe así resumido que es lo que hay que hacer si llegasemos a tener plusvalias en Pharol para que nos retengan lo menos posible?

#6992

Re: Portugal Telecom

Lleva 25 minutos sin mover un titulo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados