Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
449 / 898
#3585

Re: Portugal Telecom

El año pasado estaba a mas de 3 euros.....ahora cada vez más cerca de mínimos históricos. Teóricamente debería ser un buen momento para entrar, pero cualquiera sabe, capaces de mandarla por debajo de 0,50

#3586

Re: Portugal Telecom

OI en USA esta en verde y PT en usa cerro el viernes en 0,712 despues de subir un 7% y ahora esta en 0,720 asi que parece que por alli las cosas van mejor

#3587

Re: Portugal Telecom

¿No será por el cambio $/€?

#3588

Re: Portugal Telecom

Este valor sigue pintando igual de mal que desde el primer día.
Ya le falta ahora que rompa el soporte ese, y caminito de 0... ¿desaparecerá el valor? yo no lo sé, pero que sigue y sigue muuuuy mal si.
Valor para no tocar

#3589

Re: Portugal Telecom

Hoy he entrado a 0,619.
me he estado informando del asunto, el lío de rioforte y los 850 millones de euros avalados a esta empresa, la opa de la reina de africa,el rechazo a la OPA que para mí es la clave para que PT presente esta cotización porque esta señora tiene que ser de armas tomar....
Yo creo que esta empresa va a ser opada nuevamente por la reina de africa cuando transcurran los plazos, que son los ultimos 6 meses con un incremento superior al 25%...
La leona de africa podría presentar dentro de dos meses una opa por 0,95-1,00 euro la acción y todos venderíamos, sobre todos los que estamos entrando a poco más de 0,60 euros.

#3592

Re: Portugal Telecom

a la leona de africa le gusta vender caro (bpi) y comprar barato (pt).
Por eso está forrada la so jodía.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados