Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
436 / 898
#3481

Re: Portugal Telecom

El ADR subiendo, Oibr3 y Oibr4 mas de un 5% para arriba, los cortos cada vez mas apremiados por cerrar. No problem

#3483

Re: Portugal Telecom

sigo el valor desde hace unos días y he leído algún artículo traducido que indica que el valor podría dejar de cotizar....

#3484

Re: Portugal Telecom

Uff...
Yo creo que el tiempo de re-negociar fue en septiembre y sobre todo cuando se votó la venta a Altice, en ese momento se podría haber sacado algo con la amenaza de no vender.
Ahora no se que van a conseguir, seguramente solo querrán derechos de voto, cosa que a los minoristas ni nos va ni nos viene pero que a los grandes a lo mejor les otorga una silla en el consejo de CorpCo.
Saludos

PD: Si, es probable que PT deje de cotizar en EEUU

PD2: He mirado la cotización del R$ y ahora mismo esta a 0.29€ (bueno ligerisimamente por debajo), o el € esta subiendo (puede que recuperando algo) o el R$ esta desplomándose.

#3485

Re: Portugal Telecom

A mi lo que me llama la atención es que las bajadas se producen con mucho volumen, y sin embargo cuando sube lo hace con poco volumen comprador...
Ahora que supuestamente los 100 MM de caja son para dividendo, no habría que sumarlo a la cotización. Quizá el valor vaya a la zona de 0,40€ para descontar el tema de Rioforte...

#3486

Re: Portugal Telecom

Alguien sabe si finalmente pagaran el dividendo y cuando va a ser?

#3487

Re: Portugal Telecom

Seguro seguro no se sabe nada, pero supongo que tendrán que anunciarlo con cierta antelación y si el 26 los de OI aprueban ya definitivamente todo (y si no hay mas imprevistos), sabremos ya por fin el calendario para que las nuevas acciones empiecen a cotizar, si van a dar dividendo o sino, lo del dividendo era una suposición por lo que hay en caja y porque en el acuerdo de marzo del año pasado se decía, pero en teoría ya tendríamos que estar cotizando juntos y aun no, y se han acordado muchas mas cosas desde esa fecha hasta ahora; el 26 y si todo sale como se supone que va a salir, en teoría tendríamos que saber ya mas cosas...

De todas formas habrá que dejar algo en caja porque se supone que PT va a estar cotizando 6 años como un zombie con deuda impagada de Rioforte y la opción de compra y eso creo que tambien vale dinero (lo de cotizar en una bolsa europea).

#3488

Re: Portugal Telecom

RSI en 24 (sobreventa), buen momento para comprar

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados