Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
410 / 898
#3273

Re: Portugal Telecom

Por cierto es tremendo q lo q debe rioforte a pt sea casi el doble de lo q vale la compañia ahora mismo

#3275

Re: Portugal Telecom

Ahora mismo, el valor esta sobrevendido con un RSI (14) de 28. Simplemente para informaros de que es un buen momento para entrar

#3276

Re: Portugal Telecom

Ya tengo unas cuantas gracias doker, ayer fue curioso ya q con apenas 4 millones de euros casi la bajaron un 4%, con lo q llego a ser....

#3277

Re: Portugal Telecom

Esto es lo de siempre, ahora es un zombi andante. Esta esperando a que alguien la OPE, se fusione o empiece a andar como Corpco... sinceramente creo que su valor en libros incluso con Rioforte = 0 no deberia ser menor que los 1.3€, pero nuestra amiga ya nos demostro hace tiempo que con ella la lógica no funciona... asi que a esperar otro poco mas, no queda otra porque bajarse del burro ahora en minimos no lo veo como opción tampoco...

Yo he puesto la caña en 0.77$ del ADR pero solo unas pocas, para redondear el numero de acciones (maniatico que es uno...), si entra bien, sino tambien ;-D

#3278

Re: Portugal Telecom

RSI neutro ahora mismo de 50

#3279

Re: Portugal Telecom

A fecha dl 23/02, el precio objetivo medio de PORTUGAL TELECOM, según 8 casas de análisis, es de 1,36 €. Un 94% por encima del precio actual

#3280

Re: Portugal Telecom

A mi con ese precio objetivo ya me iría divino

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados