Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
366 / 898
#2921

Re: Portugal Telecom

Pues será al alza porque cuando baja nunca hay subasta.

#2922

Re: Portugal Telecom

Cuenta con 5 millones de euros, es el importe que dicen algunos periódicos como el ecomico.pt o noticiasaominuto.pt, 1.3 es porque me parece que el que pujó por 5 millones pudiera ser un poco insolvente y pasaría a la siguiente que era de 1,3 millones y no de 1300 como salia con el traductor, a ver cuanto valía la constructora en el balance y a ver el % que se ha sacado, con eso se podría extrapolar lo que se va a ir recuperando; de todas maneras 1.3 o 5, 1/3 de ese dinero no equivale ni a un céntimo (puede que ni a una milésima) de la cotización de PT

A Eleuterio, pues hijo enhorabuena, aquí casi todos venimos de un poco mas arriba, eres de los pocos que le esta ganando dinero a PT

Edito: de todas maneras hay que mirar si la constructora era de Rioforte o si tenia algún porcentaje en ella, ya que el Espirito Santo tenia un montón de sociedades y puede ser de cualquiera de ellas.

#2923

Re: Portugal Telecom

Han cerrado la web de ESFG y ya no está la memoria de 2013 disponible.
.
Por lo visto Red_investment no es la única persona que borra cosas de la web.

#2924

Re: Portugal Telecom

Hasta tengo mal cuerpo cuando se pone verde, debe ser la falta de costumbre!!! Animo

#2926

Re: Portugal Telecom

jaja a mi me pasa igual, me falta algo en el cuerpo, vaya tela la acción esta.

#2927

Re: Portugal Telecom

¿La bolsa portuguesa tiene subasta de cierre?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2928

Re: Portugal Telecom

+4.68 las OI.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados