Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
285 / 431
#2273

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Propongo una de dos:
-Dejar el tema: me resulta muy cansino. Creo que todos estamos a favor de que el minoritario sea siempre el que mejor parado salga, pues somos uno de ellos; así como los que están arriba son los que se van a querer salvar sus respectivos culos.
-Que cambien el título por: "La Bankia de Jaume74". De corazón, lo siento figura, pero unas veces se gana y otras se pierde. Nadie te obligó a apostar por este caballo. A raíz de aquí, lucha, pero hacia delante.

Lo siento, pero creo que ya está bien. Si quieres ir a por ellos, hay vías. Como tú, hay cientos de miles de afectados, pero como decía mi madre: "de casa se sale meao y cagao".

#2274

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Siento ser tan prosaico pero, ¿nos marcaremos mañana otra pequeña subidita o buscaremos niveles más bajos? ¿Alguien ha estudiado el tema? Gracias. Un saludo.

#2275

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Invertir en un banco q ha estafado a toda españa.

#2276

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Jaume, lamentablemente en España te estafan desde que naces. Diría más: España es en sí misma una estafa. Basta con ver quien manda en gobiernos estatales, autonómicos o locales; quienes son adorados; quienes son las estrellas televisivas; etc, etc, etc. Por esto, sólo veo dos alternativas: o jugar como local y con las reglas del sitio, o irse para no volver. Te juro que me tienta mucho la segunda; hace tiempo; hace mucho tiempo.

Siento mucho lo que te haya podido pasar, Y TE COMPRENDO. Mira, a mí también me pasó con Gowex. ¿Pero qué hacemos? O pasas página o te vuelves un Charles Bronson de la vida (y de la muerte) y que caiga quien tenga que caer.

Ánimo y que haya paz, por favor.

#2277

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Tienes mucha razon. Solo q yo no tenia acciones en bankia ni nada. Es x toda la gente q han estafado, sobretodo ancianos, xq no tienen escrupulos, xq hemos pagado nosotros su rescate.y cuando digo q quiero q se hunda y q la accion valga 0,001 es para los q entran ahora.

#2278

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Bueno venga tema zanjado, no?.
Pensais que va a aprovechar el rallye de navidad para salir de estd mortecino lateral en el que llevamos varios meses?. La veis por encima de 1.60 en los proximos meses?. Gracias.

#2279

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

una buena entrada para esta semana serian los 1,305.

#2280

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pues yo entré ayer a 1,34 y creo que me precipité. Seguro que hoy va a estar más atractivo el tema...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados