Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
239 / 431
#1905

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

1000 puntos de subida del ibex en pocos dias... no sera de estrañar una buena recogida de beneficios a fin de mes lo cual repercutira en bankia, para ir a largo no tiene a dia de hoy mal precio pero en mi caso particular esperaria a fin de mes para pillarla mas barata.

saludos

#1906

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo espero que a mediados de la semana que biene se ponga en 1,52 y darles pista jjjjjjj
Haber si es verdad........

#1907

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

pues a ver si es verdad. y llega a esa cifra.

#1908

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

ojala llege a 1,52. eso significara que ek ibex andara sobre los 10800-11000 sino no la veo tan alta.

saludos

#1909

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

¡Madre mía!

Biene y HABER si es verdad en línea y media.

Cervantes en su tumba revolviéndose...

#1910

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

fuera totalmente de Bankia a 1,46X

Si se escapa hacia arriba, mejor, si la semana que viene me la encuentro de nuevo sobre el 1,40X vuelvo a cargar.

Felicidades a lso que se hayan salido, hasta que no se sale las guanacias no son tales.

Buen fin de semana!

#1911

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

ya te dije que habías hecho una MUY BUENA COMPRA, felicidades, yo no quise promediar, estaba muy cargado en 1,41

#1912

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

(Te lo digo al oído, que nadie lo oiga: !yo también lo sabia, estaba seguro, mi cometario eran "irónico" y dirigido para "quien sabe cuando un precios es bueno"!)

Ya en tono normal, para todos: !Tu es que cargas para no dar dos viajes! Tu, David40 el del porche y "Valentino" no se anda con chiquitas !qué tíos! yo prefiero bocado más digeribles, que ya tuve experiencia en el pasado en la que se me atragantaba... y estuve varias veces a punto de morir ahogado... Ahora hago como los mejicanos: !sólo la puntita!

Edito: El otro dio casi me descojono de la Risa. Me metí en google imágenes, Bankarrota, y aparece el careto de "Valentino" en primer lugar !El Ware Pufe es un monstruo de tio!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados