Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Solaria (SLR)

1,15K respuestas
Solaria (SLR)
20 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
8 / 148
#57

Re: Solaria (SLR)

1 € es buena entrada o lo veis muy alto? Que perpectivas presenta?

Saludos

#58

Re: Solaria (SLR)

Si les gusta el tema a los Chinos, supongo que seguirán haciendo pedidos. Esta acción ha estado bajista años atrás y ahora ha cambiado su tendencia. La veo a un precio mucho mayor en unos meses.

#59

Re: Solaria (SLR)

Esto se esta calentando y para bien !! yo tb la espero mucho mas arriba,animo y suerte para todos los que apostamos por ella.

#60

Re: Solaria (SLR)

Yo si veo que despierta, a largo, porque en un principio entré pensando en corto, pero habría que ver la evolución de pedidos y si sale otro mega proyecto en otros países, sé que tenían acuerdo con Brasil y el dia que lo anuncío subió bastante, Tendría que salir otros proyectos,interesante también el apoyo de la UE a las renovables, pero creo qu lo más importante es la expansión internacional, a ver si llegan más noticias.

#61

Re: Solaria (SLR)

Sube con mucho volumen!

#62

Re: Solaria. Buen aspecto técnico

Pues si, y te hice caso , entre a 0,85 :-)

#63

Re: Solaria. Buen aspecto técnico

Tanto han cotilleado sobre Solaria que al final has picado y no digo que no sea un mal valor, todo al contrario se le ve con un buen aspecto mientras siga alcista. Espera, espera que corrija.
Saludos

#64

Re: Solaria (SLR)

No problema, todas corrigen, lo que tiene es que seguir cogiendo contratos y seguirá alcista al largo. Aguantarlas a un año que probablemente la veamos en 2 o 3 euros

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados