Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Solaria (SLR)

1,13K respuestas
Solaria (SLR)
20 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
83 / 146
#658

Re: Solaria (SLR)

Buenas noches .

 

   Cada vez  que leo este tipo de información  me planteo MÁS Y MÁS  DEJAR DE INVERTIR en la Bolsa Española .

¿ Como es posible de que el presidente y el CEO de una Empresa que cotiza en bolsa , se les permita comprar y vender acciones  de  su misma  empresa   ( la que dirigen y tiene  información más que privilegiada  ), estén amparados por la ley y  por  el CNMV .

Es  una competencia contra los otros accionistas TOTALMENTE  amoral por no decir otras cosas.

Es como si jugamos a las cartas y  ellos  saben que cartas  saldrán en la  baraja antes de darlas ....

Es un TIMO  AL ACCIONISTA  por que no hay que olvidar que si bien compran  y suben o evitan que   una acción siga bajando....... cuando  vendan ...¿ que pasara?   ya sabemos lo que pasara .

las venderá su hijo   , nieto o amante ... y el CNMV  no dice ni  MU .

¿ soy el único que ve esto como una competencia desleal , que ellos tiene información privilegiada?

  yo espero que siga subiendo  y muchoooo  ya que tengo acciones , pero  no por eso  veo esto  totalmente injusto .

saludos .

#659

Re: Solaria (SLR)

Buenos días foreros,

 

Estaba pensando en entrar en Solaria o en Audax, con una idea de inversión a largo plazo. No veo claro el punto de entrad, así que no sé si esperarme a alguna caida o entrar ya. Cómo lo véis? A pesar de la volatilidad la tendencia es alcista y no quiero perder este tren pero tampoco montarme a la carrera y pagar más por ello. Qué opináis? Gracias de antemano.

#660

Re: Solaria (SLR)

Hola Leo, yo estoy en la misma situación que tú. Y en mi ignorancia de neófito ¿no ves HCHi en el gráfico?

 

#661

Re: Solaria (SLR)

Pues ni me he fijado... Yo soy más de análisis fundamental que técnico

#662

Solaria

Alguien ve HCHi?

#663

Re: Solaria

¿En qué espacio temporal? ¿qué tipo de gráfico estás mirando para ver dicho HCHI? ¿puedes poner un gráfico y señalar dicha apreciación?

 

La verdad es que la estructura se ha deteriorado bastante desde los máximos de junio'18 y da más miedo que otra cosa.

#664

Re: Solaria

Yo miro del 15 Octubre al 6 Noviembre  diario, evidentemente no lo ha seguido y no sé cual es mi error: tiempo, volumen, figura en sí.

Muchas gracias Ojsuárez por contestarme, pues como ves soy nuevo en esto. 

Un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados