Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Solaria (SLR)

1,13K respuestas
Solaria (SLR)
20 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
16 / 145
#121

Re: Solaria (SLR)

Yo voy a esperar que corrija algo mas , entre a 0,86 y he salido a 1,65, mas de un 100% de plusavalia, si no fuera por lo que se lleva el amiguete montoro.....

#122

Re: Solaria (SLR)

difícil elección...
Promediar en un chicharro.... es una cara o cruz

#123

Re: Solaria (SLR)

Consejo…..nunca promedies en una valor en el que vayas perdiendo y mucho menos en un chicharro.

#124

Re: Solaria (SLR)

vamos a aguantar solarianos !! nos iremos para arriba otra vez,pero recordar que no todos los días van a ser fiesta,paciencia y saludos a todos.

#125

Re: Solaria (SLR)

Mira yo soy de Puertollano, tengo la planta/taller a 2 minutos en coche de mi casa, por lo que te puedo comentar, es que esta empresa va de mal en peor y lo peor es que lleva así ya años, es conocido el caso de EREs si EREs no, pero claro su cotización esta reflejando alegrías descontadas ahora mismo.

En cuanto a la región esta hecha unos zorros, ha sido del PSOE y sigue siendo, recientemente el Alcalde dimitió y delego en una Alcaldesa, muy mona por cierto. El caso es que al poco de dimitir lo han llamado a juicio para dar explicaciones junto con el concejal de Obras acerca de la MONTAÑA DE MIERDA que tiene este ayuntamiento. Y también es conocido que quitando REPSOL el resto de empresas implantadas aquí ha sido a base de unas condiciones buenisisisisisisisisisismas, de las que también gozo Solaria en su momento con respecto a contratación de mujeres, suelo a 1€/m2.... pero claro la administración pública eso no lo puedo seguir manteniendo... y claro se acaba.

Así que no te puedo decir que pasará, yo solo te puedo comentar lo que hay a día de hoy en Puertollano y lo que están haciendo con sus trabajadores, de Solaria me refiero.

#126

Re: Solaria (SLR)

Esperemos que los nuevos contratos den mucho trabajo a mucha gente y hagan que la acción coja fuerza. Hoy ha cerrado a 1.42 (-5,65 %).

Mañana veremos como se comporta.

#127

Re: Solaria (SLR)

La cosa pinta mal, me recuerda a urbas y quabit, en octubre de 2013, ahora toca corrección, seguramente se vaa a 1,35- 1,18 y este ahí un tiempo

#128

Re: Solaria (SLR)

Como te comentaba una cosa es la valoración bursátil y otra el estado real de la empresa, quien sabe igual mañana te pega un +20% pero la empresa de mañana sera igual que la de hoy y casi exactamente igual que la de hace 15 dias... con esto te quiero decir la valoración bursátil se corresponde con la de la empresa o se aproxima cuando tiempo->infinito o cuando colapsa la empresa y su valor es 0.

En el resto de casos puede hacer lo que le venga en gana xD.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados