Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Solaria (SLR)

1,15K respuestas
Solaria (SLR)
20 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
10 / 148
#73

Re: Solaria (SLR)

Pues no lo sé. Yo he hecho intradía y me he salido a 1,42 pero como se vuelva a poner a tiro para dentro otra vez!!!
Saludos y suerte

#74

Re: Solaria (SLR)

Yo creo que si porque en la subasta de las nueve ha habido una sobredemanda increible, si miras el gráfico , está dando unos saltos con ganas, hoy ha salido con un gap al alza. No tiene resistencias hasta los 1,7. El volumen es increible y no para de subir, ya va por un 20%

#75

Re: Solaria (SLR)

A qué se debe que haya empezado a cotizar a las 9:17?
Alguien lo sabe?
Precisamente después de los pasados días con revalorizaciones impresionantes llevaba todo el fin de semana dándole vueltas a la cabeza para entrar y cuando he visto que no cotizaba me he mosqueado un poco...

#76

Re: Solaria (SLR)

Yo creo que es por la cantidad de demanda que hay, porque cuando la noticia de Bill Gate que entraba en FCC, también se retrasó la subasta

#77

Re: Solaria (SLR)

A esta hora se ha pasado de 3 millones de acciones negociadas!

#78

Re: Solaria (SLR)

Pues yo he entrado! _m_tm_ al principio cuando he ido a comprar estaba a ese precio, casi te las compro a ti XD. He entrado en esta y en fersa, el mes pasado he estado con abengoa y de momento las renovables están dando alegrías!

#79

Re: Solaria (SLR)

Más de un 30%!!!!!

#80

Re: Solaria (SLR)

Joder que mala suerte tengo...
Vaya subidón!!!!
40%

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados