Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

96 respuestas
BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!
BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!
Página
4 / 13
#25

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!... NI DERECHOS (salvo para especular el que sepa)

De "explícito" nada H3 ¡¡¡por favor.....!!!

Reconocimiento tíbio e "implícito" a la vez que sigue en sus trece de que los demás "chinchamos... que hacemos comentarios absurdos.... calidad informativa nula ¿?... que somos rencorosos...."
Déjate que no sea esto parte de la campaña olivarera y que estén preocupaos porque el inversor-chicharrero español se pueda fijar más en las bankias que en las olivas, y es que de estos te lo puedes esperar fácilmente. Chorradas mayores he visto por "la causa".

Que le vas a hacer, el caso es que fueron tan tan faltosos que yo esto me lo tengo que tomar como bien dices "como un reconocimiento implícito del absurdo del olivar", y al final le tuve que poner un "me gusta" y todo!.

S2

#26

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!... NI DERECHOS (salvo para especular el que sepa)

Hola buenas tardes fosfórico .

Sobre bancos te dejo un articulo de hoy con su grafico .

yo de bancos no se pero con el tema de la CAN tuvimos comparecencia de 13 horas del
antiguo director de la CAN y si algo me entere es que el problema de los bancos en España es el margen neto de sobre el capital normalmente créditos y a ser posible buenos ( lo mas clásico y los ingresos MAS RECURRENTES ,)

Cuando bajan de 1 es malo y por lo visto atípicos , comisiones etc son aparte .

CAN tenia al final sobre 0.5% y al final incluso negativo .

Ya te digo no se pero me escuche las trece horas y por lo visto e incide en el problema ,
el tema es sencillo , sin negocio bankario del normal malo .

La caja rural que si lo hacia, ha captado en un año 35.000 clientes, muchos empresas( las que quedan ) porque es el único que ofrece financiación en Navarra , EL UNICO , ni SAN , NI BBVA ni leches ,

http://blogs.elconfidencial.com/economia/lleno-energia/2013/05/04/el-circulo-vicioso-de-la-europa-zombi-8364

Parames ha comprado Bankinter el porque me parece evidente .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!... NI DERECHOS (salvo para especular el que sepa)

Hola Socito,

Este no, pero algún otro (el único que recuerdo es Erseilla) sí reconoció explícitamente que había estado equivocado en el tema de las Deoleo. Eso sí, después de tirarse un par de años diciendo tonterías y ayudando al empapele de todo Cristo viviente.

Socito dixit: "Déjate que no sea esto parte de la campaña olivarera y que estén preocupaos porque el inversor-chicharrero español se pueda fijar más en las bankias que en las olivas, y es que de estos te lo puedes esperar fácilmente". Pues tiene todo el sentido del mundo. De hecho un quabitero que tú y yo conocemos, uno que nunca reconocerá su error, lleva actuando claramente de ese modo desde hace años.

Lo que veo es que llegan un poco tarde. Incluso los que no somos expertos en chicharros ya nos dimos cuenta hace meses de que ponerse corto en Bankia era una operación 100% segura (no digo 99,9%, digo 100%) y que iban a caer por debajo del céntimo... No digo nada de los expertos que seguro que tienen igual certeza desde hace más de un año o incluso desde que salió a bolsa.

Saludos!

#28

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!... NI DERECHOS (salvo para especular el que sepa)

Muchas gracias Txuska,

El artículo ya me lo había leído pero tus comentarios son muy interesantes.

El gráfico hay que compararlo con alguna variables relacionada con el tamaño del banco, y a poder ser con el total del banco (no solo España, desconozco si la gráfica tiene en cuenta créditos en el exterior). De todos modos cuando vi la comparativa porcentual Bankinter sigue saliendo bien parado ya que no tiene inoculado el virus del ladrillo como lo tienen los demás. Creo que Enolagay puso esa comparativa porcentual.

El que sale peor parado de largo es el Popular.

Saludos!

#29

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!

A mi lo que no se me ocurrería sería pisar un hilo abierto sobre una acción para hablar de otra totalmente distinta, eso si que me daría verguenza
Al igual que invierto donde y como quiero, tambien voy a escribir con total libertad, ni que el foro fuera tuyo

#30

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!...

100% segura la operación de ponerse corto en bankia... eso está claro, al menos ahora que uno las puede comprar a 1,35, lo que se te olvida decir es que es también 100% imposible la posibilidad de hacer tal operación para los que no sean grandes agencias de valores, no hay broker que ofrezca tal posibilidad para el minorista o pequeño inversor

#31

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!...

Para el que seguro que es posible es para un Banco....convencer a un viejecito para que compre ahora acciones de bankia, luego convencerlo tambien para que las preste durante un año y darle un 2% de interes a cambio de esa cesión. Luego cojer el banco venderlas sobre los 6 euros ...comprarlas a 1,35 en la próxima ampliación y devolvérselas y si el viejecito se queja cuando ve al precio al que cotizan y que le han hecho perder la mayor parte de su dinero pues nada, es que el mercado es asi, mala suerte y bla bla bla
Y mucho por aquí dirán que la culpa también es del anciano porque tenía la obligación de informarse mejor y que si no para que se mete en esos fregaos, que el empleado del banco no tiene culpa porque es un mandao y el banco tampoco porque cualquiera sabe para donde va a tirar el mercado
Bueno….algunos también entrarán a decir que porque compre Deoleo, ni que fuese la única acción que he comprado, habrá que ver las inversiones que han hecho los que critican por aquí lo que hacen los demás. Posiblemente no hablan jamás de ellas por los foros, y así …nunca nunca fallan….así cualquiera

#32

Re: BANKIA ¡¡¡Alerta...NO Compren acciones!!... NI DERECHOS (salvo para especular el que sepa)

No correplayas, a H3po4 no se le olvidó comentar sobre la imposibilidad de ponerse corto con las prestadas, incluso abrió un hilo (claro que hay que salir del "zulo" para ver estas cosas)

El tema bankia es de lo más trillado en rankia, con tropecientos hilos y anunciado hasta en la tele, por eso todavía no hemos visto bankero-ponzis, porque no hay quien se trague lo de ponerse largo con las bankias (lo mismo que con tantas otras) Es por eso que mejor alertabas "desde dentro" sobre otros pufos que todavía no se anuncian de manera tan explícita.

Aunque si te hace ilusión lo de las bankias pues no te la vamos a quitar, puedes abrir también otro hilo para "advertir" sobre las Pescanovas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados