Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Ante un posible rescate de España

10 respuestas
Ante un posible rescate de España
Ante un posible rescate de España
Página
2 / 2
#9

Re: Ante un posible rescate de España

Hola Felipenet

Estoy muy interesado en estrategias de Forex aplicables al yen.
No son para mi, me las han pedido y es un tema que no manejo ni lo más mínimo (creo que en divisas es en lo único que no he invertido nunca)
¿Sería posible que explicaras detalladamente la estrategia? Ten en cuenta que se la tengo que explicar a un señor cincuenton que tiene "more money than comon sense" y bastante caracter.
Te diré que este señor está comprando y vendiendo yenes en el banco, pagando 3% de comisión y aun así me ha garantizado que gana bastante.......(no sé si es cierto y francamente no me importa)

#10

Re: Ante un posible rescate de España

Hola Vinagreto

Ya lo creo en los cruces con el JPY se esta ganando una pasta en el EUR/JPY subiendo desde finales del año pasado un 25% si añades apalancamiento ni que decir , voy a poner un grafico sobre mi ultima estrategia vigente sobre el EUR/JPY es una estrategia KAMIKAZE lleva su riesgo pero con estas figuras asumibles ya que el beneficio muy alto subo el grafico y explico la estrategia

un saludo

#11

Re: Ante un posible rescate de España

Solo se necesita una MM20 simple solo los grafico de 4H y diarios son validos en Forex ,centrate en la vela con una gran sombra esta seria una vela KAMIKAZE BULL COLA es decir la presión vendedora desaparece y por contra la compradora se impone , si el desarrollo de esta vela a poco del cierre de ella como 10 minutos antes se confirma se entra largos con stop en los minimos de la vela línea horizontal marcada , porque es una vela KAMIKAZE COLA porque esta muy alegada de la MM20 con cuerpo pequeño y gran sombra inferior y es optima si se confirma por el recorrido al alza de la estrategia , entre largos en 126,73 con Stop 124,83 minimos de la sombra de la vela , cuando cerrar la posicion cuando se aleje el precio muy por encima de la MM20 y con velas que no marcan minimos crecientes en estos momentos seria para cerrar la posición según esta evolucionado , caso contrario si se mantiene los minimos y máximos crecientes se sube el stop a niveles superiores o se cierra el 50% de la posicion abierta

un saludo

Brokers destacados