Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué broker usas actualmente?

59 respuestas
¿Qué broker usas actualmente?
1 suscriptores
¿Qué broker usas actualmente?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

Los hay mas bajo, clicktrade son 8 euros canon incluido y oreyitrade en acciones españolas son 5 euros canon incluido. Asi que 6 mas canon, estaria en la media.
Una cosa que no entiendo en las comisiones de cfds que tiene gaesco, copio y pego "Comisiones a partir de 10 puntos básicos para acciones españolas y europeas! que significa exactamente?
Y sobre indices no aparece nada.

#34

¿Qué broker usas actualmente?

Hola Enrique, yo para operativa con renta variable nacional (Acciones contado Ibex y mercado contínuo) utilizo como te he comentado anteriormente el broker de BBVA con tarifa plana de 3 euros y estoy encantado con ellos.

Tengo tarifa plana de 3 euros hasta operaciones de 20.000 euros.Estuve negociando con ellos y me autorizaron esa tarifa.El broker además es sencillo y muy agil para la operativa, al igual que su web que está muy bien estructurada para manejarte bien.

Para mi el broker de BBVA muy recomendable.

s2

#35

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

Supongo que cánones aparte.

¿Gastos adicionales?

#36

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

El "a partir de" 0.1% no parece serio... te pueden clavar lo que quieran ¿?

No sé si esa será tu tarifa personalizada, pero en la web pone:
Compra Venta Acciones Mercado NacionalImporte Operación Tarifa
6 EUR Mínimo - Más canon mercado 0,15% s/ efectivo

https://www.gvcgaesco.es/wps/portal/gvcgaesco/web/admin/informacion/tarifasComisiones/!ut/p/c4/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os_gwX-NQd293QwMLVxcnA08LxxBXTx8_IwN3E_2CbEdFAOb89zM!/#mostrar-1

#37

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

Negociaste con tu gestora en sucursal, con los de banca privada...?

Imagino que custodia 4,5 euros/semestre por valor.

s2.

#38

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

Sí, son 3 euros + canon bolsa (igual para cualquier broker)

#39

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

Efectivamente negocie con mi gestor personal en la sucursal del BBVA, yo transmití mis necesidades y lo que iba buscando.De manera muy cordial, entraron a negociar y me autorizaron dicha tarifa.Tuve la suerte de encontrar un gestor excepcional que supo captar perfectamente mis demandas y negociarlas bien con los Servicios Centrales.

En comisiones de custodia me aplican un 0,20% anual sobre el efectivo si mantengo el valor más de un mes.Sobre una cartera de 20.000 euros mantenida todo el año saldrían sobre 40 euros anuales de comisión.

Pero he conseguido que me apliquen una tarifa excepcional en comisiones de custodia y administración de valores : si mantengo el valor menos de un mes en cartera no me aplican ningún tipo de comisión de custodia, lo cual es ideal para mi sistema, ya que mi estilo de operar es el swing-trading y normalmente no mantengo el valor más allá de 2-3 semanas.Así que genial y como digo estoy encantado con BBVA.

espero haberte ayudado

saludos

#40

Re: ¿Qué broker usas actualmente?

Renta variable : Ing (pensando a cambiar a clik trader, pero las cuentas omnivus no dan confianza aún.

Renta fija: Banco de España

Brokers destacados