Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Santander, nunca más a 7€.

154 respuestas
Santander, nunca más a 7€.
Santander, nunca más a 7€.
Página
12 / 20
#89

Re: Santander, nunca más a 7€.

Efectivamente hay que mi mirar hasta un céntimo, pero como bien sabes el parquet es que dice la última palabra y hay que tener una buena certera puntería e intentar perder lo mínimo aunque a veces como sabes no sucede así.
Un saludo

#90

Re: Santander, nunca más a 7€.

Jaja , me he perdido en la conversacion con tanta respuesta.Entonces con los de los derechos no hago nada por que llegaran a los 0,1568

#91

Re: Santander, nunca más a 7€.

Una MAXIMA en bolsa dice el ultimo duro que lo gane el siguente, bueno ahora serian euros ja.ja.

#92

Re: Santander, nunca más a 7€.

Ya se, estoy conforme con tu forma de pensar pero hay que tener un poco de cuidado a la hora de entrar como de salir de cualquier valor. Bien sabes aunque no me gusta comentarlo, algunas veces estamos más que pillados y quieras que no tenemos y debemos de recuperarnos de la mejor forma posible.
Saludos

#93

Re: Santander, nunca más a 7€.

Tienes toda la razon del mundo mundias y por desgracia estamos mas veces pillados que otra cosa, aunque yo estoy en largos y aunque ahora estoy pillado no tengo prisa, como dicen por ahi. Ya subira.

#94

Re: Santander, nunca más a 7€.

Es posiblemente lo más inteligentes ir a medio-largo plazo. A veces es útil pensar de este modo, muchas veces te recuperas de lo perdido.
Saludos

#95

Re: Santander, nunca más a 7€.

Efectivamente, dicen los entendidos que a muy largo plazo 8 ó 10 años la bolsa es lo mas rentable que exite. A ver si es cierto, y si estamos para contarlo.

#96

Re: Santander, nunca más a 7€.

Intentaré contestar a tu pregunta. ¿Sabes cuantas burbujas ha habido durante estos últimos años? Bien sabes que bastantes y que ha sucedido que cuando pensabas salir del valor, te llegaba otra y así sucesivamente, hasta que por fin como muchas personas vendes y ya te puedes imaginar de que forma y manera. Como sabes estas últimas están las inmobiliarias, financieras y no si habrá alguna más. Los entendidos y expertos a los cuales respeto e inclusive les sigo, porque muy bien saben lo que dicen. En fin algunas pocas veces creo que tenemos la sensación de dejar el valor como perdido o esperar un milagro que de verdad desearía muchas veces que llegara.
¿Porque no vamos a contar nuestro saber y experiencia? Sin olvidar los beneficios.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados