Re: Mercado gris de acciones de Pescanova
Que nadie venda ninguna acción que aquí hay tomate.
CÓDIGO AMIGO
Que nadie venda ninguna acción que aquí hay tomate.
ahora cuadra todo Revolution123 es carolina :)
Me habeis descubierto !!!
Pero no se lo digais a nadie, por favor!!!
JA,JA,JA...
El 20 de agosto se han vendido 1.075.000 acciones de pescanova a 0,0001 euros. El importe total de venta ha sido de 107,5 euros por las 1.075.000 acciones de pescanova.
http://www.borsabcn.es/docs/Estadisticas/Boletin/BBarna/Diario/2013/08/20/Seccion_05.pdf
Lo que está claro es que los dos sois de Barcelona.
Si alguien tiene otro paquete de 1.075.000 acciones de pescanova, también se las compro a 107,5 euros!!!
Ya me gustaria ser Carolina!!! Esa si que tiene pasta, tanta que no sabe que hacer con ella!!! Barcelona (y su area metropolitana) tiene 3 millones de habitantes, el 7% de todos los habitantes de España, así que no es difícil que 2 personas puedan ser a la vez de Barcelona.
No sé si hay tomate, pero lo que está claro es que quien ha comprado no lo tenía muy claro, tanto que no ha pagado ni 1 céntimo por acción, y el que ha vendido lo da todo por perdido. Yo estoy comprando acciones de pescanova a 1,5 euros por acción. No encontrareis a nadie que os pague tanto. Me sobra el dinero y no me importa perderlo. Si tuviera un sueldo bajo y familia que mantener, evidentemente no compraria acciones.