Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

76 respuestas
¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?
1 suscriptores
¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

claro cada caso hay que estudiarlo por eso te decia que me explicaras porque hacias eso por que no digo que lo hagas mal sino que depende de muchos factores, en tu caso si ya tienes los dividendos de TEF bien pero claro igual hay gente que te lee y hace lo mismo y entonces en su caso particular no seria lo mas idoneo.

#34

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Ahora yo me estoy planteando a ver que hago mañana ,si mañana tambien hay subida podria vender para que no me den los derechos ,sacaria plusvalias y entonces seria buena jugada si el viernes hay bajada y entrar mas abajo, lo malo seria que empezara la cosa a subir y quedarme fuera.
Con las que estoy pillado es con las de acerlor que hoy siguen sin remontar fuerte a ver cuando pegan un subidon del 5%

#35

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Ésa es la cuestión, yo en un principio aguanto y si se produce corrección añado algunas más a mi plan de pensiones que a día de hoy en San lo tengo al 13%, pero con lo de máximos en EEUU y lo de corea igual lo más inteligente es salir corriendo.

En Acx yo tambien estoy en minimas perdidas pero habrá que dejar madurar la inversión y promediar si baja, pero éstas las tengo para sacarle algo en un periodo no muy largo no como San.

Pero creo que si hoy cerramos a éstos niveles, mañana caida, pero solo es una opinión sin fundamento alguno.

#36

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Correcto.

#37

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Yo opino lo mismo, pero me da que bankinter va a dar grandes alegrias.

#38

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

pues yo creo que mañana seguiremos subiendo,en el cierre dan los derechos con lo cual la gente que ya esta dentro aguantará, que es cuando tengo yo la duda de salirme antes del cierre y la cuestion es saber lo que hara el viernes, ya vere que haga seguiré la cotización mañana

#39

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Situación técnica actualizada, publicada por masbolsa.com:

Santander logra romper la resistencia de 5,40 euros lo que representa sin duda una señal positiva que sugiere mayores alzas en busca tal vez de la directriz bajista de corto plazo (desde finales de enero) y que se encuentra alrededor de los 5'60 euros. El valor muestra una clara tendencia bajista de la que quedaría liberado con la perforación del canal en 5'60 euros. En intradiario vemos que el rebote se produce tras un doble suelo de connotaciones alcistas. Soporte en 5,12 euros, posible objetivo a corto plazo 5,75.

#40

Re: ¿El santander puede mantener el dividendo sin problemas?

Hola, compre 1280 títulos del Santander el 26 de marzo. Alquien me puede decir si tengo derecho a cobrar dividendo? Gracias

Brokers destacados