Acceder

¿Me recomendais invertir en el Banco Popular?

13 respuestas
¿Me recomendais invertir en el Banco Popular?
¿Me recomendais invertir en el Banco Popular?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Me recomendais invertir en el Banco Popular?

Yo en la banca no invertiría, no sabemos como va a terminar este asunto de la deuda y de los bancos. Es verdad que hay que tener una mentalidad contraria a la hora de invertir y comprar cuando todo el mundo vende y vender cuando todo el mundo compra, es decir, comprar barato y vender caro.

Pero una imagen vale más que mil palabras y cuando una acción cae en bolsa un 95%, pues eso que decir, que esa compañía está quebrada y que para invertir no sirve. Si puede servir para especular.

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/banco-popular/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=8&idtel=rv011bkpopul&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

#10

Re: ¿Me recomendais invertir en el Banco Popular?

Iba a colocarlo en un "hilo" pero he pensado que no era oportuno, pero crees que es interesante el "contrasplist" que va a hacer el Banco Popular, si has entrado en el, igual te puede interesar. 1 acción nueva x 5 antiguas.
Saludos

#11

Re: ¿Me recomendais invertir en el Banco Popular?

No lo tengo en cartera pero muchos inversores ya empiezan a invertir en este valor como sabrás el valor nominal se va a quedar en 0´50, después de la junta de Accionistas que se va a celebrar por el 10 de junio en la cual entre otras mociones, será el contrasplist.
Saludos

#12

Re: ¿Me recomendais invertir en el Banco Popular?

Te habrás enterado del "contrasplist" ¿Es bueno para el Banco? o no.
Un saludo

#13

Re: ¿Me recomendais invertir en el Banco Popular?

Releo este hilo y es curioso lo habitual que es esta situación. Cuando hay unanimidad en un sentido, hacer lo contrario suele ser interesante.

Al caso: Veo el popular hoy en 4,3 y me pregunto si debería vender con un +80%. Si no existiera hacienda ya lo habría hecho porque em parece que la valoración ya es más que justa pero hacerlo antes de 1 año me cruje el IRPF.

#14

Re: ¿Me recomendais invertir en el Banco Popular?

Cómo veís la entrada a precios del viernes. Seguirá subiendo o habrá un retroceso general de la bolsa la próxima semana.
La verdad es que no lo tengo claro.

Brokers destacados