Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
155 / 190
#1233

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si sumáis la cotización de IM con la de los derechos (IMRI) más o menos da para todo el dia valores entre 0,28 - 0,35 con un punto máximo que ha tocado los 0,40€ a las 12:15h. A medida que se ha disparado el valor de las acciones se ha ido desplomando el de los derechos.

imtech

imtech

#1234

Re: Turnaround - Royal Imtech

Vamos, que se han hinchado a vender derechos en las primeras horas y con ese dinero se han lanzado a por las acciones y las han hecho subir como la espuma.

¿Ha habido un fallo en la asignación de precios de los derechos? Salieron a cotizar a 0,225 creo recordar. Eso es una barbaridad, ¿no?

#1235

Re: Turnaround - Royal Imtech

La situación es la siguiente:

1 derecho da "derecho" a adquirir 131 acciones nuevas a un precio de 0.01 euros cada una. Por tanto el precio de una acción de la ampliación con el valor del derecho a 0.225 euros es:

0.01 + 0.225 / 131 = aprox. 0.01 euros

De ahí la ridiculez del precio de la acción actual a 0.25 porque en un mes o suben mucho los derechos o baja mucho la acción.

Todo esto sin tener en cuenta mi teoría que los derechos tenderán a cero ya que creo que no se va a cubrir la ampliación a la primera

#1236

Re: Turnaround - Royal Imtech

Yo, el precio cómo han empazado a cotizar los derechos y las acciones no lo entiendo para nada. A mi también me parece una barbaridad el precio de los derechos. Pero seguro que algunos (los de siempre) se deben haber forrado.

Veremos como sigue. Saludos!

#1237

Re: Turnaround - Royal Imtech

Más de dos meses esperando este momento que se sabía que iba a pasar... y no llegué a tiempo de aprovecharlo... :(

Qué lástima, esto sí que era un auténtico chicharrón...

#1238

Re: Turnaround - Royal Imtech

Sí, está habiendo una cierta confusión...

En mi banco on-line ya aparecen las cotizaciones de los derechos, aunque sigue sin permitirme operar con ellos on-line y continúa remitiéndome a mi oficina bancaria.

Me he dado cuenta de que si vendiera ahora todos los derechos más todas las acciones me saldría a un precio similar al del cierre de ayer (similar a si hubiera vendido todo ayer).

Supongo que es debido a que esta ampliación estaba ya totalmente descontada, de hecho era bien conocida desde hace un tiempo.

Creo que voy a acudir a la AK, en mi caso es poco dinero y creo que hay posibilidades de que salga bien.

Saludos

#1240

Re: Turnaround - Royal Imtech

pues una locura... a los pobres que hayan estado el dia de hoy sin vender sus derechos ya tienen trasquilada por partida doble. y cuando les den las acciones se desplomaran claro.

-50% desde max intradia. Pa temblar

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados