Acceder

Sistemas información Forex

6 respuestas
Sistemas información Forex
Sistemas información Forex
#1

Sistemas información Forex

No se si alguien conoce algún sistema de información sobre noticias de nivel internacional económicas, y me puede ayudar. Por la cantidad de noticias, me gustaría tenerlas recogidas en un solo punto de información.

Tengo la demo de Lince trading, que me la hice aquí en Rankia https://www.rankia.com/promociones/bolsa/demo-lince-news pero ya han va a caducarme y no se si conocéis algún otro programa o sistema que me ofrezca esta información!

#2

Re: Sistemas información Forex

Yo lo utilizo... a mi me gusta! no hay nada así en castellano y los que son en inglés son malos y más caros... Son 10 euros que pago por Lince que me ayuda a estar al loro de todo

#3

Re: Sistemas información Forex

Ya se que son 10€ al mes, y que realmente para la información que te ofrece está muy bien, pero al estar mirando lo de la suscripción vi que por un mes eran 10€, por 2 meses 20€ y por 3 meses 29€... no se al menos un pequeño descuento si quieres suscribirte 3 meses o más!

Además de este servicio, conoces alguno otro que sea competitivo (me da igual que esté en inglés) Muchas gracias.

#4

Re: Sistemas información Forex

Como decis, en España son pocos los servicios que te ofrecen información de los mercados a nivel internacional, y la herramienta de Lince Trading es una de las más completas. En este artículo se explica cómo funciona la herramienta: Sistema de alertas Lince Trading News. Lince nos ofrece una demo gratuita para probar el sistema de alertas y acceder a los servicios que ofrece durante 30 días, yo también me la he hecho y me han avisado que

Si se te ha caducado la prueba, escríbenos a [email protected] solicitando 30 días más.
De modo que la demo será de 2 meses, y está muy bien! Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#5

Re: Sistemas información Forex

Yo solicité el acceso hace una semana y muy contento con la información que ofrecen en tiempo real la verdad.

Para los que nos estamos iniciando en esto quizás un poco denso pero desde luego útil.

Por cierto me acaban de mandar un correo con un pequeño informe de las aperturas europeas.

#6

Re: Sistemas información Forex

si, yo estoy contento también. Es información que no encuentras en ningún lado...

los informes los tienes en el apartado de informes. A mi me gustan bastante, se lee todo rápido

#8

Re: Sistemas información Forex

¡Va muy bien la verdad! ¿Lees este blog de Lince Trading?
Lince Trading

Guía Básica
Brokers destacados