Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
31 / 487
#241

Re: 1nkemia

Adelantando por la derecha en el último minuto llega el 1,56.

#242

Re: 1nkemia

Unos meses para que llegue la ak? Donde has encontrado informacion de fechas? Yo no he encontrado fecha aproximada para la ak.

#243

Re: 1nkemia

Yo lo tengo en la web de yahoo y desde esta mañana pone 1'56 y ahora demanda a 1'59.

#244

Re: 1nkemia

Cuando sacaron el primer HR sobre una posible AK, decían que se llevaría a cabo durante el primer semestre del año. Ayer confirmaban que se llevaría a cabo, pero que en una próxima reunión del Consejo fijarían fechas. Por eso concluye Gowie que todavía quedan algunos meses. Entiendo que la AK se realizará en Abril-Mayo, después de presentar unos buenos resultados.

#245

Re: 1nkemia

Pues a ver que tal se da la cosa.

#246

Re: 1nkemia

Desde mi ignorancia, que nos puede beneficiar a los accionistas la Ak? Lo desconozco y leo que habláis de aumentar posiciones

Gracias

#247

Re: 1nkemia

Es muy probable que si tienes las acciones a precio actual, cuando pasen unos meses se espera la ak y lo más normal es ver la acción a mayor precio por el aspecto técnico y futuros resultados, se espera un precio para los accionistas de las nuevas acciones entre 1,3-1,5, ya se dirá más adelante , pero si la acción cotiza más alta, pues es una ventaja comprar nuevas acciones a menor precio que el de cotización.

#248

Re: 1nkemia

No sé si me he explicado. Lo más normal es que cuando se realice la ak, la acción cotize a mayor precio que al precio que te pueden ofrecer las nuevas acciones. Los accionistas van a poder comprar nuevas acciones de la ampliación a buen precio. Pero eso aún no se sabe con exactitud.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados