Jejeje si te soy sincero estaba conteniendo el aliento con esta última (y muy bien acompañada por el volumen) subida... tanto es así que no quería ni intervenir en el foro!
Es el primer día de calma tras la subida de estos últimos días, quizás vuelva a animarse (aunque no sería la primera vez que se desinfla poniendo a prueba la paciencia de los pequeños inversores como yo)... si te soy sincero cuando he visto el 2,26 he pensado en aquél 2,80 que vimos el 7 de junio y que algún "creXXXo" hizo desaparecer vendiendo a precio parejo al de oferta cuando esta era de 2,18... espero que no vuelva a pasar igual...
En cualquier caso, hay una cosa que me gusta mucho de Ikm, y es el tipo de accionista que tiene (en relación EXCLUSIVAMENTE al foro de Rankia), esperemos que dure, de momento no se incentiva mucho que vengan traders (alcistas o bajistas) a marear la perdiz y hacernos pasar del cielo al infierno sin motivo de un día para otro en modo: “busca la bolita”. No me parece reprobable, pero no es el tipo de inversión que busco, especialmente con Ikm.
PD.- También es cierto que los grandes mueven la acción como quieren, en su momento entrar en Ikm cuando subía era misión imposible porque el 100% de lo que se vendía al límite del rango de fluctuación del 5% era copado al 100% por otra orden con lo que al final había muchos días en los que te quedabas viendo la subida del 10,25% diario desde la barrera y pensando “WTF”... y luego vino la “timada” de la AK en modo “sálvese quien pueda”... veremos... pero lo que no hay duda es que la empresa es muy seria en sus previsiones vs resultados, algo inusual en el MAB.