Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
35 / 487
#273

Re: 1nkemia

jajajajaja, estoy convencido Karli, en tu caso seguro que el guiri te pone freno.
No obstante alguien de la pareja tiene que ser mas comedido para que haya un equilibrio.
En mi caso es mi tesoro en el tuyo tu Vienés.
Salud y un fuerte abrazo.

PD Déjate ver mas por el inframundo, das luz entre las tinieblas.

#274

Re: 1nkemia

Jajaja, ¡qué bueno, el inframundo! ;-))) Al inframundo bajo, leo y me voy. Como actúo pero no hablo con tanto tecnicismo en "inglishpitinglish", muchos creen que no hablo en serio, que ni tan siquiera opero. Hace tiempo que opté por no relatar mis peripecias bursátiles, ni las verdes, ni las rojas. No discuto con nadie y vivo mucho más tranquila.
Sí, el guiri tiene agarradito siempre el freno de mano, jajaaa.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#275

Re: 1nkemia

Gracias por el aviso amigo.
Si lo tienes tan claro quizás deberías ponerte corto ... con algún indice, claro , ya que con Inkemia no se puede . Otra opción podria ser abrir cortos en Ibex y largo en Inkemia.
Salut

#276

Re: 1nkemia

Tengo constancia que operas y además bastante bien.Y conocimientos te sobran.
Lo que pasa es que estamos más acostumbrados a tu gran narrativa y aportación de conocimientos de otra indole.
No me extraña Karli con ciertos personajes pululando por el foro, mejor muchas veces no entrar al trapo.
Salud y abrazos en verde con buenas plusvalias

PD Aclaro que no hablo por ningun forero que participa en este hilo.

#277

Re: 1nkemia

Jeje, hay que valorar que su primer post en Rankia sea para ponernos alerta.
Los nuevos vienen pisando fuerte.Cuando yo entre en Rankia , observaba , opinaba con mucho respeto, y me he cuidado siempre de dar recomendaciones.Y eso que llevo mas de 20 años invirtiendo y todavía me considero novato pues me queda mucho por aprender.
Voy a pensar bien y creeré que se preocupa por nuestros bolsillos.
Por cierto el rebote del gato muerto es para los valores bajistas que despues de llevar un tiempo bajando suben un dia, normalmente por entrada de especuladores a corto y lógicamente vuelven a bajar en cuanto estos sueltan el papel.
1KM esta subiendo no bajando, pero respeto las opiniones aunque no las comparta.
Salud Ojeador

#278

Re: 1nkemia

A mí me dice mi pareja que debería escucharme más a mí mismo y eso me ayuda a tomar decisiones cuando no estoy seguro al 100%, yo tiendo a pensar muchas cosas una detrás de otra y a veces me cuesta sintetizar porque quiero tener demasiados elementos en cuenta. Además también gestiono su dinero así que si ella lo ve claro pues p'alante.

Un saludo

#279

Re: 1nkemia

Pues tu pareja te da muy buenos consejos.

En muchas ocasiones lo ideal es parar un momento, reflexionar contigo mismo y tomada la decisión, ponerse en marcha.

Otras no hay nada como comentar la jugada con quien más te quiere, o con quien te juegas los cuartos.

De todas formas, la menda consulta poco al Barbudín, lo confieso... Solo cuando ya estoy saturada de velas japonesas y chinas, ;-), los fundamentales me empiezan a decir na-da y me comienzo a agobiar. Entonces tiro de la frialdad centroeuropea, y no nos va mal. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#280

Re: 1nkemia

Unas veces mejor que otras -de cuyos nombres no quiero acordarme-, ¿para qué nos vamos a engañar a estas alturas?, jajaaaa

En discusiones de esta índole no entro. Pierdo tiempo y si estoy trabajando, también dinero...

A la P.D.: Mejor no los mentes, que entran y la fastidian, jajaa

Un abrazo verde ¡¡que te quiero verde!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados