Re: 1nkemia
Hola Flachau,
¿Y digo yo que hago mirando el ordenador, si estoy a punto de ver una peli en el DVD?
Para mi corta experiencia en el MAB (escasos dos años) yo lo entiendo asi:
1) Si es mejor invertir antes o después... Depende del mercado (interés de inversión) y de la empresa (producto). Mi experiencia con Carbures fue que tras la ampliación subia la cotización. En ese caso fue mejor comprar antes. Pero claro eso te lo digo ahora. En otras ampliaciones de otras empresas han bajado pero después van recuperando posición. Tu decides, analizas si el precio que ves te parece aceptable, inviertes la mitad del dinero que tienes previsto para comprar y deja la otra mitad para después de la AK. Cuando se ejecute la AK, observa la gráfica y compra cuando te parezca apropiado.
2) No considero un "premio" los derechos. A mi juicio las matemáticas financieras que expones lo deja bien claro. Es simplemente mantener la proporcionalidad entre la cantidad de acciones antiguas y las que se emiten.
En Inkemia he comprado antes (Enero), y posteriormente aprovechando las bajadas de Abril y Mayo he comprado más... con el objeto de obtener más derechos en la ampliación.
Espero que haya otros Rankianos que puedan ayudarte y así lo tendrás más fácil de entender.
No te fies de mí sólo ¿eh?... jejeje
Buenas noches y un saludo.