Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
454 / 487
#3625

Re: 1nkemia

Ni idea, pero "esto" sigue. Hoy 2,25 en 1ª y buen volumen, como los dias pasados.

Algo se esta moviendo. Alguien sabe algo?

#3626

Re: 1nkemia

Esperemos que el valor despegue de una vez por todas y que no sea un maquillaje de final de año igual que hicieron las navidades pasadas.

 

#3627

Re: 1nkemia

Yo tengo un poco invertido aqui, mas que nada porque asistí a una charla y comprobé que el dueño sabe del asunto y me parece que no es un mero gestor que viene a dar un pelotazo. Aún así ha subido de 1,85 a 2,30 en muy poco tiempo (como un 24%) y con volumen

¿hay alguna noticia que nos hayamos perdido?

#3628

Re: 1nkemia

Pues tiene todo el aspecto de que, efectivamente algo nos estamos perdiendo. No es normal esta subida acompañada de alto volumen sin mas ni mas. 

 

#3629

Re: 1nkemia

Esperemos que no sean movimientos internos ligados a bonus de directivos respecto a la cotizacion de la accion, un valor como estos se mueve con 500 k€ y a saber si el bonus es mayor, habrá que echar un vistazo

#3630

Re: 1nkemia

Parece que tenias razon. Se acabo

#3631

Re: 1nkemia

Es preocupante que se repita el mismo patrón en las mismas fechas. No suelo creer en las coincidencias, a ver como evoluciona los próximos días y habrá que tomar alguna decisión

#3632

Re: 1nkemia

Si como parece,  es una manipulacion de la direccion por tema de bonus, es una autentica verguenza. Dice muy poco de la empresa.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados