Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,26K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
456 / 664
#3641

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo creo que una empresa líder mundial en su sector, que sigue creciendo, sin deuda, y magníficamente gestionada es digna de estar en una cartera diversificada. Sí, por PER sigue algo cara, pero en el nivel actual de 24 y pico, ya es para plantearse entrar con un pequeño paquete. De hecho, vendí una Put a 24,66 que me vence el viernes que viene, así que probablemente volveré a estar dentro del valor.

Y si cayera hacia 23, compraría otro paquetito. Sirva como ejemplo que en marzo tocó los 23 y en tres meses rebotó hasta superar los 30€ (además entre medio, pagó un dividendo). Y si no rebota, pues me convertiré en inversor a largo ;)

#3642

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se pueden añadir a esa lectura otros dos valores, TEF e ITX. Este último está dejando una envolvente alcista a final de tramo bajista que promete continuidad mañana. Saludos

Tendría que cerrar en 25,08€ o más je, je, más no estorba. Veremos

#3643

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy he cargado otras pocas. Paquetes pequeños, discretitos.

Hasta el rally de navidad queda tiempo y no me quiero quedar sin munición, es momento de gestionar bien la liquidez, sin duda.

El próximo paquete creo que sería propicio reservarlo para los 23x.

#3644

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy ha apuntado a giro. Si mañana lo confirma, podemos estar a las puertas del impulso que le lleve a tapar el hueco en aprox 28,30. El dividendo de principios de noviembre le puede ayudar

#3646

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy ITX ha negociado más de 500 millones de euros en el mercado de bloques. Brutal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3647

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jajaja.

#3648

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Centro comercial Plenilunio. Todas las tiendas de ITX excepto Lefties. Colas km en Zara Bershka Stradivarius y Pull and bear.
En Massimo dutti oysho y Zara home sin colas pero con buen tráfico de gente.
Por cómo baja la acción creía que ya no vendíamos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados