Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
235 / 513
#1873

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que resulta curioso es que despues de estar cotizando más de un año y aun no dispone de precios objetivo por parte de casa de análisis.

Esto da a entender que nadie se está fijando en ella y por tanto no hay el menor interés consolidando por tanto un "precio base" a considerar.

#1874

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vaya Indra una empresa del IBEX con las cuentas poco claras.....y yo que pensaba que esto sólo pasaba en el MAB.

#1875

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que en en eso te equivocas Pablo García de Alphavalue Carax nombrado el año pasado el mejor gestor de España en su cartera modelo del 1 trimestre del año incluyo a Ebioss,su unica apuesta por empresa MAB.

http://www.expansion.com/encuentros/pablo-garcia/2014/03/10/

#1876

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno si... la menciona pero tampoco se moja dando precios objetivo. Se limita a comentar:

"43. Buenos días, ¿Qué opina de Ebioss? Muchas gracias
13:41

Sigo largo desde hace meses...Pero algo más prudente ahora.
"

Lo que echo de menos es un análisis valorando las perspectivas y asociando al mismo un precio objetivo para el título. No que se limiten a decir que la ven atractiva.

#1877

Re: Ebioss Energy (MAB)

Algo es algo.....y 0,80 parece que han parado la sangría.....esperemos.

#1879

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues anda que el colega con el Ibex alcista en 2014 se ha lucido, por no hablar de Arcelomittal y Sacyr. Sin comentarios. Este tiene a Ebioss en cartera lo mismo que tengo yo de Pescanova, ósea 0 acciones. Además un análisis de abril después de todo lo que ha pasado tiene la misma validez que uno del año 1985.

#1880

Re: Ebioss Energy (MAB)

tambien cita a jazztel y bankia que no se han portado mal.Cita no entrar en telefonica y en su cartera modelo estaban en europa solocal y nutreco.
Mira su evolución si citó Ebioss por algo fue.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados