Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
349 / 513
#2785

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mucho volumen...
Vender a estos precios es perder.. es regalar dinero.

#2786

Re: Ebioss Energy (MAB)

le cuesta subir... y es una acción agotadora, cansina hasta decir basta... ufffff

#2787

Re: Ebioss Energy (MAB)

Qué aburrimiento de acción me dan ganas de salirme y en trae en quabit
Como lo veis?

#2788

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ayer vendí las mias a 1,30, lleva un poco tiempo muy lateral, con poco volumen y muy manipulada, aunque es un valor que me gusta, lo tendre en vigilancia y cuando se mueva un poco más, volvere a entrar.

#2789

Re: Ebioss Energy (MAB)

Las mias las compré en la bajada de Nov-2014, pero reconozco que es muy aburrida. La única forma de "animar" esto es con resultados de los negocios.

En otro valor, Inkemia, me ocurre igual el mercado está aletargado a la espera de resultados.

#2790

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo las tengo también desde Noviembre, y las aguanto porque deberían subir cuando anuncien lo de Karlovo, pero es una acción muy cansina y con mínima comunicación para los accionistas

#2791

Re: Ebioss Energy (MAB)

La verdad que agotan al más paciente... Sigo pensando que la dirección y gestión de esta empresa deja mucho que desear... sólo piensan en conseguir financiación una y otra vez, y abandonan a los inversores/accionistas dando silencio por respuesta.

A SI NO HAY MANERA DE CONFIAR EN ESTA EMPRESA!!!!!!

#2792

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pero eso lo vimos ya algunos hace mucho tiempo. No debería sorprender lo más mínimo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados