Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
32 / 513
#249

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ebioss estará incorporando las nuevas acciones de la ampliación, hay tiempo de volver a entrar.
La que va a empezar a subir es Bionaturis e 1nkemia ha subido algo porque ya ha corregido bastante.

#250

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ya te lo comenté, subidita del 12%, la semana promete para estos valores

#251

Re: Ebioss Energy (MAB)

Dentro de los movimientos que mas me han llamado la atención ha sido la subida de casi un 10% de euroespes esta acción estaba parada largo tiempo cotizando en mínimo históricos parece q ha despertado

#252

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esa no la conozco, pero yo no invierto en cualquiera porque dé un subidón, hay que fijarse en empresas que vayan obteniendo beneficios, poca o casi ninguna deuda y con proyectos de futuro en áreas de demanda.
Chicharros hay muchos, pero hay que saber en cuales invertir.

#253

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es cierto pero cuando despues de un suelo como ha tenido esta acción del mab despues de este violento repunte algo puede haber y sacarle algo veremos mañana.Mira zinkia 140% desde el 2 de diciembre a hoy.

#254

Re: Ebioss Energy (MAB)

Repito, no invierto en una valor por especulación, ahora hay muchos valores que están demostrando estar bien y otros que prometen. Después te quedas pillado y no merece la pena.
Dentro de unas semanas vamos a tener otros valores (Ebioss, Ibercom, Carbu,...) para poder volver a entrar y obtener rentabilidades buenas con menos riesgo que esos chicharros especulativos.

#255

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cuando dices que hay tiempo de volver a entrar en Ebioss, es por que crees que bajará más o piensas que ahora sería una buena entrada. Yo dudo entre Ebioss o Duro Felguera.

#256

Re: Ebioss Energy (MAB)

He estado algo desconectado del MAB, estos últimos días, pero EBIOSS capitaliza por ¿76 Millones?

Soy yo o es que esta algo inflada, o mejor dicho hay una ¿burbuja?

Que yo sepa no tiene ni beneficios, y si consiguiera 1M de BN estaría a PER 76...algo no me cuadra...que conste que no la sigo, he visto algo de una instalación de reciclaje nueva, y tal...pero algo me falla, a no ser que tengan una tecnología revolucionaría.

Un s2 compys

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados