Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

TEF gana un 27% menos

19 respuestas
TEF gana un 27% menos
1 suscriptores
TEF gana un 27% menos
Página
3 / 3
#17

Re: TEF gana un 27% menos

parece que quiere pagarlo en efectivo los 0.75, si es asi y se lo puede permitir no es una mala noticias pues no amplia capital y puede reducir deuda poco a poco, yo creo que saldrá adelante

#18

Re: TEF gana un 27% menos

Un payout del 50% es bueno o malo dependiendo de si el equipo gestor es capaz o no de generar buena rentabilidad con los beneficios retenidos. Puesto que Alierta y su equipo de piratas no son capaces de hacerlo y han empobrecido notablemente la compañía a través de grandes adquisiciones y mucha emisión de deuda, es mejor que distribuyan un payout alto. Mejor en nuestros bolsillos, que en sus manos. S2

#19

Re: TEF gana un 27% menos

Habría que ver el interés medio de esa deuda. Probablemente es bastante bueno y no compensa amortizar. También hay que tener en cuenta que algunas emisiones no se pueden amortizar cuando uno quiere.

#20

Re: TEF gana un 27% menos

Bueno, va siendo hora de que TEF despegue.El año pasado ha sido duro, pero creo que han hecho bien las cosas, y es de las pocas grandes que aún no han demostrado que lo son.Creo que este 2013 será el año dela transición, y a partir de 2014 veremos la empresa que solía ser.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados