Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
31 / 33
#241

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Enhorabuena a los que tuvieron arrestos de comprar o promediar CAF a 270 en lo mejor de una estrategia value. Hoy se ve que invertir con olor a sangre en empresas sólidas da sus frutos. Igualmente me alegro por los que compraron a 342 como reza el hilo y aún están en verde.

Creo que aplicar las máximas del Maestro Llinares del AT a empresas como esta debe ser visto con precaución. Y los hechos creo que lo están demostrando (aunque aún es pronto).

Saludos.

#242

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

La verdad es que el gráfico da buenas sensaciones. Rebotó bastante bien donde le tocaba hacerlo y tiene recorrido hasta los 380€

CAF

CAF

#243

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Hola Solrac, ¿te refieres a esto?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1694104-entrar-caf-342?page=29#respuesta_1848288
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1694104-entrar-caf-342?page=29#respuesta_1849822

La "certeza" dice: "Habrá una vuelta a la ruptura (línea 330) a modo de rebote "pull back" (flecha roja) hasta los 330 eur/acc." ... sin embargo el mercado ha dicho que llega hasta la resistencia de los 330-340€ y lo sobrepasa sin grandes dificultades.

La "certeza" vuelve para decir: "Lo que se sabe es que las tendencias primarias bajistas duran entre 1 y 10 años" ... sin embargo el mercado dice que ya estaba bien de caer y que sin prisa pero sin pausa retorna a unos precios más "normales" para CAF estos últimos años. Y si los resultados y/o el mercado acompañan fácilmente tocará los 400€.

Afortunadamente la gente que con humildad nos "jugamos" la pasta en bolsa no hacemos caso de estas historietas y compramos cuando tenemos que comprar. Conozco infinidad de personas que han comprado entre 26X y 300€ antes de la entrega del dividendo (10,50€). Si la empresa gusta no nos debe temblar el pulso.

Un saludo a los valientes.

Saludos

#244

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Más bien me refiero a esto.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1694104-entrar-caf-342?page=22#respuesta_1746196

"Hace poco leí por aquí a alguien decir que tenía "alumnos" muy rentables en bolsa tanto yendo a favor de tendencia como comprando en grandes caídas como puede ser ésta de CAF. Estoy relativamente de acuerdo con éso pero yo soy del primer grupo con los ojos cerrados porque si tienes la mala suerte de acumular un porcentaje significativo de la cartera en un valor que quiebra o permanece lustros en tendencia primaria bajista como muchos del mercado continuo, te rompe la cartera por mucho tiempo. El último ejemplo Pescanova, recomendada hasta por Bestinver."

#245

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Esto mantiene la tendencia hasta los 380€, cerca de máximos otra vez.

#246

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Tocando los 380€, gran resistencia.

Si los supera con alegría se va a máximos +400€

#247

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Bueno parece que hablo sólo, pero yo sigo con lo mio.

Cerrando la semana en 380€ justo en la resistencia. Y hoy está por encima tanteando niveles, con un volumen aceptable a estas horas.

Estaba bajando pero enseguida ha encontrado fuerzas de nuevo y ha tocado el 384€. Por evolución me parece que volverá a máximos de 400€.

#248

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Hola,

la verdad es que no hay mucho que comentar. Se ha pospuesto la licitación en Brasil hasta 2014. La licitación de Moscú, según tenía entendido daría a conocer sus resultados por estas fechas, pero no se sabe nada... probablemente toque una porción del pastel, ya que se dice que terminará fragmentandose. Y no mucho más, recuperando lo pérdido poco a poco. En mi opinión la empresa vale 450€/acción, a partir de ahí, yo empezaría a soltar papel. Ese precio es casi un 20% de margen de seguridad... sin luegar a dudas poco para el casi 50% que hubo hace pocos meses. Comentar que espero que continue el cambio hacía una empresa concesionaria, con flujos más estables y menos ligada a la necesidad de obtener jugosos contratos cada cierto tiempo... esto en el corto plazo será negativo: más apalancimento, menores flujos, y seguramente, resultados inferiores; salvo que se logre cambiar el modelo hacía las concesiones sin descuidar las nuevas licitaciones (díficil dado los requerimentos de capital inicial para llevar a cabo los proyectos de concesiones). Solución para la financiación de los proyectos de las concesiones = Deuda ligada a proyectos baja la denominación de "Project Finance". Si falla en pagar, el acreedor tiene derecho sobre el proyecto, no sobre el capital de la empresa.

Un saludo.

Brokers destacados