Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.

7 respuestas
Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.
1 suscriptores
Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.
#1

Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.

Hola, soy solamente aficionado a la Bolsa y he tenido buenas y malas experiencias aunque más de las primeras que de las segundas.

Tal y como está el mercado he estado centrando mis inversiones en valores con alto dividendo y potencial alcista, revisando la bolsa USA me he encontrado con estos valores que pintan bien, que opinais?...

- DCIX ; Diana containership. Precio compra: 6,25$. (Dividendo: 18,6%).
- NYMT ; New York Mortgage Trust. Precio compra: 6,85$. (Dividendo: 15,6%).
- WHX ; Whiting USA Trust. Precio compra: 6,25%. (Dividendo 33,3%).

(Los precios de compra son ESTIMADOS, no son valores que haya comprado aún...).

Hablando de bolsa USA, sí tengo comprados 6000 títulos de JP Morgan CH a 31$ (Mayo-Junio 2012), actualmente la acción se mueve en torno a 49$ y estoy pensando en vender, la pregunta es si tal y como está la ley de tributación (mi IRPF es 36%) me compensaría esperar a que se cumpla un año de la compra (3-4 meses más) para realizar la venta.

Gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.

Hola

Lo de año es a partir del 1 de Enero 2013.....por lo tanto tu esas excento del 50%

#3

Re: Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.

Hola, dale un vistazo a BP en USA, yo compré unas cuantas después del desastre en 2010 ( suspendió el dividendo para aprovisionar y pagar multas,lo reanudó en Febrero del 2011 con 0,42 $ al trimestre, ahora mismo ya lo ha subido a los 0,54$.
Me sorprende que no se hablé mucho de ella, pero bueno yo sigo recibiendo más huevos de mis gallinas ponedoras para que mi granja vaya creciendo con los dividendos.

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=BP#symbol=bp;range=5y;compare=;indicator=dividend+volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

Que paseis buen domingo

#4

Re: Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.

Si te apetece, fijate en estas tres acciones USA con mucho potencial alcista:carterasdebolsa.com/fugas-americanas/

#5

Re: Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.

Gracias por tu aclaración!.

#6

Re: Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.

Gracias por tu comentario, he visto BP y está claro que tras un desastre medioambiental en una empresa fuerte, es un buen momento de compra, veo que en 2010 llegó a 27$ pero ahora ronda entre 40-45$ con un diviendo del 5.1%. Revisando el gráfico parece que tiene potencial de seguir subiendo primero hasta 50$ y luego 60$, lo seguiré.

#7

Re: Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.

Gracias por tu respuesta, he revisado los valores:

- Disney: está en el límite superior del canal alcista con un dividendo del 1.3%, no es el tipo de valor que yo busco para el medio largo plazo con buen dividendo.

- Ventas: está en el límite superior del canal alcista, si corrige hacia los 64$ se podría plantear, el dividendo veo que es 3.6%.

- DCT: le pasa algo similar está subiendo a tope, con un dividendo de 3.8%. Un valor para seguir.

Una vez más gracias. Los valores que busco, son con idea del medio-largo plazo a buen precio actual y con buen dividendo (>5%). Un saludo.

#8

Re: Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.

Ok, respeto que tu inversión este enfocada a el cobro de dividendos. No es mi caso, yo solo busco alta revalorizacion.
Por otro lado, las acciones son fugas que acaban de romper sus resistencias y les queda mucho recorrido. De echo, se han revalorizado en unos dias entre el 2 y 2,5 % desde que las recomendé.
Saludos y buen trading

Guía Básica
Brokers destacados