Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.

7 respuestas
Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.
1 suscriptores
Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.
#1

Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.

Hola, soy solamente aficionado a la Bolsa y he tenido buenas y malas experiencias aunque más de las primeras que de las segundas.

Tal y como está el mercado he estado centrando mis inversiones en valores con alto dividendo y potencial alcista, revisando la bolsa USA me he encontrado con estos valores que pintan bien, que opinais?...

- DCIX ; Diana containership. Precio compra: 6,25$. (Dividendo: 18,6%).
- NYMT ; New York Mortgage Trust. Precio compra: 6,85$. (Dividendo: 15,6%).
- WHX ; Whiting USA Trust. Precio compra: 6,25%. (Dividendo 33,3%).

(Los precios de compra son ESTIMADOS, no son valores que haya comprado aún...).

Hablando de bolsa USA, sí tengo comprados 6000 títulos de JP Morgan CH a 31$ (Mayo-Junio 2012), actualmente la acción se mueve en torno a 49$ y estoy pensando en vender, la pregunta es si tal y como está la ley de tributación (mi IRPF es 36%) me compensaría esperar a que se cumpla un año de la compra (3-4 meses más) para realizar la venta.

Gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.

Hola

Lo de año es a partir del 1 de Enero 2013.....por lo tanto tu esas excento del 50%

#3

Re: Valores USA con potencial alcista y EXCELENTE dividendo.