Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Apple sí, Apple no

626 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
40 / 80
#313

Re: Apple sí, Apple no

Todo valor puede caer y subir , en eso consiste el mercado .....dudo que nadie con un mínimo de cultura financiera , pueda pensar que Apple o cualquier valor , no pueda caer....😉

#314

Re: Apple sí, Apple no

Viendo la evolución de Apple, la tentación de aumentar cartera esta siempre ahí , pero hasta que no pare su sangría , en mi caso no comprare mas de momento , salvo que llegue a los 70 , que dudo mucho que lo haga.

Coincido totalmente , en lo poco que innova Apple, pero si estoy dentro es por su cash y capacidad de mejorar lo existente.....con este cash....y a día de hoy lo consiguen , calidad y beneficio, esa es la identidad a día de hoy de Apple , bajo mi punto de vista. Y aunque no este Steve Jobs , la vida sigue, y por cierto muy rentable para Apple y nosotros sus accionistas . En estos momentos tengo un paquete de 500 acciones a media de 107, y entre las entradas y salidas y dividendos , a día de hoy el saldo es +...a pesar de los -8000$ (-15,78% de caída .).

Recuerdo en la última junta de BBVA como su presidente consideraba como amenaza a su negocio , a Apple,Google y Amazon .....curioso no ?.....realmente Applepay es considerada como amenaza y eso es bueno para los que estamos dentro.

Por último , claro que los CEO son importantes para las empresas, pero si no funcionan , se cambian ,ya que un CEO sin equipo , poco puede avanzar....un dato sobre TESLA salvando las distancias, ya que a día de hoy es una empresa justicia de cash y de producto, comparada con APPLE claro esta .....TESLA cotizaba hace muy poquito a 141$ a pesar de Elon Musk, eso sí tras el anuncio de su próximo coche popular a +_30.000$...que se entregará a finales del año que viene , recuperó rápidamente , pero ahí está hoy en 208...ojo , que en el sector automóvil o tienes muuuuuuucho cash o fracasas .

Perdón por el rollo, y a la pregunta de APPLE sí o no , mi contestación es clara , SI , y más a estos precios...😉

#315

Re: Apple sí, Apple no

No recuerdo su nombre pero un forero sugirio o se pregunto hace unas semanas/meses (no estoy seguro) porque Apple no usaba su ingente cash y se hacia con Tesla (y de paso con Elon)... Me parecio un comentario muy interesante. ¿Tu equipo no es capaz de generar nuevas ideas? Renuevate/insufla savia nueva en el equipo.. Pero haz algo! Con la caja que tiene es imperdonable.. Jobs debe estarse revolviendo...

#316

Re: Apple sí, Apple no

Paciencia, que algo haran, lo contrario seria un suicidio, y no creo que la empresa con mayor capitalizacion del mundo este para chorreces...

#317

Re: Apple sí, Apple no

Pues depende de como lo veas. Tesla es una buena idea, pero una buena idea que pierde dinero año a año. Yo no veria bien que comprara una empresa que puede ser la pera o puede ser la ruina de apple; ni tesla ni otras. yo veo claro que vendiendo moviloes y gadgets de tecnologia va ser rentable casi de por vida; y es lo que busco en una empresa.

Nos empeñamos en que las empresas tienen que crecer, adquirir, endeudarse.... y no tiene porque ser así. A mi me parecería perfecto que apple cuando la accion llege a x$ (70-80) compre acciones propias para amortizar y dar valor al accionista; que con esa tactica le adelantan en capitalización 2-3 empresas, ¿qué más da?

#318

Re: Apple sí, Apple no

Lo que no entiendo es cómo Apple o Facebook no compran twitter que está por los suelos gracias al paquete de CEO que tienen.

#319

Re: Apple sí, Apple no

Lo de verla en plan vaca lechera no esta mal.. Pero en su sector es el mercado el que te obliga a innovar.. Pero vaya que entiendo a que te refieres, ahora mismo en su ambito son los lideres... (Pero cuidado: Ericsson, Hp, Microsoft, IBM... La misma Appel en su momento, etc)

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados