Re: Apple sí, Apple no
Creo que llamar "low cost" a un teléfono de 330$ es un insulto.
El procesador y la carcasa serán low cost, pero el precio ni de broma. No obstante, con este teléfono seguimos teniendo el mismo problema y encima acentuado: Erosión de márgenes, que fue la razón por la que perdió los 500 euros tras presentar resultados.
Me reafirmo en lo que dije en mi segundo artículo sobre Apple:
"Si el mercado cree que Apple ralentiza su crecimiento, la puede dar por "desfasada" de aquí a cuatro años y trasladar este hecho a la cotización actual. ¿Desfasada una compañía que fabrica los mejores dispositivos móviles del mundo? Si, pero no por obsolescencia tecnológica, sino porque Apple puede estar pasando de ser una marca premium que vende productos con sobreprecio a quien lo quiera pagar (y ya nunca más vuelve a otro producto distinto) a querer competir en el segmento normalito con otras marcas mediante dispositivos más baratos. Y no, no es ese el camino que se espera de Apple. Apple no debe convertirse en otra Samsung o HTC si quiere seguir siendo única. Lo que se espera de Apple es que rompa el mercado tecnológico con un producto de ensueño, no que se tire al barro a pelear con otras marcas que no tienen tanta calidad. Me imagino que si esto que escribo realmente es lo que estuviera pasando, Steve Jobs se revolvería en su tumba"
Estoy corto desde los 461.
Saludos.