Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Apple sí, Apple no

626 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
20 / 80
#153

Re: Apple sí, Apple no

En Septiembre presentan no?
Minimo el Low-cost,y el 5S se espera...veremos si sacan algo de debajo de la manta.
Tb les ayuda un poco el amigo Obama con el tema de las patentes:
http://appleweblog.com/2013/08/obama-veta-bloqueo-iphone-4-ipad-2
Aqui el tema es ver lo que presentan,imagino que subira la accion al ritmo de loa rumores,y el dia de la misma sera donde veamos si se mantiene alcista o vuelve a retroceder.
Saludos

#154

Re: Apple sí, Apple no

Acabo de cerrar largos en Apple por rechazo bajista en resistencia 465 USD. Me mantengo a la espera de ver qué sucede en este nivel. Si rompe por arriba a cierre semanal son largos bastante claros. A buen seguro "el gran Solcrack" estará preparando su enésima estrategia bajista contra los de la manzama mordida ;) No puedo subir gráficos. Saludos.

#155

Re: Apple sí, Apple no

Hola compañeros.
Hace unos dias he entrado en Apple con una cantidad importante (para mi economia).
estoy en un +3%, esperando no cometer un error, la vigilo atentamente.

#156

Re: Apple sí, Apple no

Hola, siempre desde mi completo desconocimiento de AT le he 'tirado' una lineas y hoy puede ser un día importante, puede cortar a alza la MM200 y tiene el hueco, por arriba, que se dejó el 23 de enero y en semanal está, después de bajar casi al tick hasta el 50%, en el fibo 61.8% medido entre finales de 2009 y máximos de septiembre de 2012, con la subida meteórica que la llevo de 78 a 700 $.
Opino que hoy algo podría pero no tengo conocimientos para saber si llevar la acción la norte o la sur, pero pienso que puede ser al norte y el día 10 de septiembre 'habemus' lanzamiento del nuevo iPhone.
Sin duda, después de unos cuantos meses de caída primero y lateralizad después, parece que AAPL se puede poner interesante.
Un saludo.
.
PD: esto no es una recomendación para invertir, ni corto ni largo en AAPL, sólo una opinión.

#157

Re: Apple sí, Apple no

Mis zonas de referencia están en 480 y 509, veremos como reacciona tras esta parada.
Saludos.

#159

Re: Apple sí, Apple no

Ahi esta hoy,subidita la niña :D

#160

Re: Apple sí, Apple no

Juas,todo por un tuit...el poder de twitter es la hostia :D

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados