Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

137 respuestas
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
2 suscriptores
Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)
Página
6 / 18
#41

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Hace un momento acabo de comprar 1000 a 5.7, por cierto Galateo que comentabas en otro hilo el tema de comisiones, comprando via internet me han cobrado 11 € por la operación total 5.711 €, creo que es un precio razonable y es con el santander.

A ver si a base de dividendo y revalorización hacemos un buen plan de pensiones.

#42

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Yo ya no opero con Santander, en la compra te cobran poquito, el palo te lo meten cuando vendes, o por lo menos a mi, y con lo que cuesta arañar 4 duros se quedaban con lo poco que sacaba asique ya no compro a traves de ellos. Tambien es diferente si solo compras Santander o compras otras acciones.

Esperemos que en unos dias este en 6 eur/acc, jejeje, saludos!!!

#43

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

yo compre a 4,00 pero vendi a los tres dias a 4,80 ,12000 euros de plusvalias, luego claro siguio subiendo pero hubo luego un dia que pego un buen susto hacia abajo y luego escalada hasta lo alto.
Lo que tengo claro que si vemos al ibex caer con fuerza ya pillare para largo plazo, porque creo que si vemos a ver otra vez minimos del ibex puede que ya sea la ultima vez ademas que ya no tengo minusvalias que compensar y el cañazo que te mete hacienda ahora es cojonudo.

#44

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

David a mi me quema el dinero en el banco y voy comprando poco a poco según va bajando, no tengo ni la visión ni paciencia tuya y tengo miedo a que se me escape; el año pasado tambien compre en 4 pero tambien en 4.5 etc.. bueno ya lo puse en otro hilo, ojala baje a minimos del año pasado y compremos a 4.

Saludos

#45

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

La verdad que los 4 era muy buen precio, pero hay que tener narices para meter tanta pasta, aunque muchos pensamos que a largo es buen valor ( y no te digo los dividendos, por lo menos hasta ahora, otra cosa que los suspenda o elimine)
Felicidades
La tengo en el punto de mira cuando llegue a los 4,xx pero no tanto dinero que quiero diversificar y la liquidez no es eterna.

#46

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Amario, yo creo que lo que cabría esperar es que suba el valor, no crees? La verdad, no entiendo los comentarios tipo "ojalá SAN o el valor que sea, se vaya a los infiernos y compro....", lo que espero de un valor cuando compro es que suba!

#47

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

A mi me pasa, cuando tengo liquidez quiero que bajen los precios para comprar a mejores precios, y tener más acciones, luego ya cada uno venderá con futuras revalorizaciones o mantendrá a largo...

#48

Re: Fue un espejismo o volveremos a ver al SAN por debajo de 5,69 en 2013 - Banco Santander (SAN)

Ya sabes hay otros que lo esperan más bajo y esperan para ver si llega, que por esperar no quede como cuando llega el día de cobrar la rentabilidad por dividendo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados