Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu

169 respuestas
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Que vienen los cortos Huuuuuuuuuuuu
Página
9 / 22
#65

Re: No hacen falta palabras

La musculatura que se gana a base de esteroides, desaparece cuando se dejan de tomar (además dicen que te encojen las "pelotas" pero eso es otro cantar).
.
Ni te digo como dejen de dar esteroides a USA.

#66

Re: No hacen falta palabras

Solamente se habla de la caída pero que hubiera pasado si hubiera habido una sonada subida, posiblemente los cortos y largos hubieran vendido y aún así seguirían hablando mal del Gobierno, CNMV, etc. Lo que importa es sacar la noticia de donde sea y conseguir la sensacional e impactante evento para seguir hablando mal en vez de resolver con prontitud las soluciones más oportunas y delicadas, pero por desgracia no sucede desde los años de la pera.
Saludos

#67

Re: No hacen falta palabras

Pues cuando dejen de darles esteriodes a USA bajaremos, con cortos y sin cortos. Y creo que pueden comenzar a dejar de darle pronto, porque la musculatura está muy potente y puede comenzar a darle calambres.

#68

Re: No hacen falta palabras

Pues comentan que mientras mas gimnasia se hace mas hermosas se tienen y lo más importante la salud radiante, brillando por si sola.
Saludos

#69

Re: No hacen falta palabras

Lo peor es para los largos que no dejan de perder más y mas.
Saludos

#70

Re: No hacen falta palabras

Es verdad que hay quien lo ve así, la mayoría. Yo lo veo diferente
CUANDO LAS COSAS SE HINCHAN SE TIENEN QUE DESHINCHAR.
Asi que a esperar la corrección

#71

Re: No hacen falta palabras

Efectivamente cuando dejas de hacer gimnasia, hay que decir la verdad y sobre todo en este punto. ¿No crees?
Saludo

#72

Re: Que vienen los cortos Huuu

Me llama la atención lo de los cortos y los largos, Pero me parece incorrecto el tema de largos porque se confunden largos con largoplacistas, cuando el tema se refiere tan solo a acciones prestadas y de largos prestan una parte ridícula.
Al igual que los brokers puedan prestar algo que no les pertenece y encima estén cobrando custodias.
Asi no tiene sentido hablar de cortos y largos puesto que estos últimos están en peligro de extinción.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados