Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
96 / 4.216
#761

Re: Carbures Europe

Mmmm pero recuerda que te dije periodo menor de un año... un 12% seguro? me parece MUY POCO firmaba por pagar eso siempre.

Tenia entendido que podía llegar al 50%

#762

Re: Carbures Europe

Tabla IRPF de rendimientos de trabajo + beneficios venta acciones de menos de 1 año

la cifra "peligrosa" son esos 33.007,20 euros, pasar de esa cantidad entre rendimientos trabajo + beneficio acciones implica pagar un 40% del total, una barbaridad, y no digamos si es mayor la cifra (hasta un 52% como se ve en la tabla)

#763

Re: Carbures Europe

Porcentaje a pagar de los beneficios obtenidos por la venta de acciones de mas de 1 año

#764

Re: Carbures Europe

Eso no puede ser porque el año pasado gané unos 30.000 de rendimientos del trabajo y mi IRPF era del 19-20%, como va a pagar un 24% por menos de 18.000 euros al año?
Yo la he sacado del manual de renta, ahí viene un 12% para menos de 17.700.
Lo miraré de nuevo

#765

Re: Carbures Europe

A ver que me entere yo... si por ejemplo,cobro bruto 20000 euros anuales de mi trabajo y obtengo unas plusvalias de 6000 euros de acciones vendidas en menos de un año...que tramo me pertenece? Según entiendo,me quitarian un 30% de esos 6000,no? Ya me quitan un 17% esos chupopteros de mi trabajo..

#766

Re: Carbures Europe

Hombre la diferencia es enorme de 12 a 24%. A ver si entre todos llegamos al acierto. El jueves voy a hacienda.

#768

Re: Carbures Europe

Muchas gracias rey... eres un buen activo de este foro :D

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados