Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.190 / 4.216
#33513

Re: Carbures Europe

El martes 25, ávidas de tonificar las piernas después de tanto tiempo descendiendo la montaña, decidieron salir de paseo, plan picnic,  y recuperar algo de altura en una atalaya relativamente cercana.

No se preocupen, era solo eso, un paseo, uno más de tantos y tantos,  para poder seguir con el dibujo de las líneas, los indicadores, las plagas, las enfermedades …  todas al borde del choque con el abismo. Con paso corti y largo, regresan a su destino.

OJO,  esto no es una opinión, se trata solamente de una pretendida ocurrencia jocosa, o no tanto, porque no vaya a ser que, en el mas pecfecto desatino irracional y esperpéntico, acabe alguno atreviéndose tambien comparar a Sófocles con Pepe M.  

Sooo.  

#33514

Re: Carbures Europe

Los resultados de INY han salido y no son muy buenos... a ver cómo va la boda con esta dote...

#33515

Re: Carbures Europe

Si, en un vistazo minutero  y no pienso profundizar dado el copia/pega en términos generales de activos y pasivos que varían en una horquilla tan corta que indica que todo sigue igual para que nada cambie. INY necesita, igual que la novia, cambiar y de forma drástica. Peor no puede ir aquí y allí.

Aún siendo asi, cabe reparar en el renglón del activo corriente, efectivo y liquido equivalente baja de 14 mills en el ejercicio a 31-12- 2017 hasta a 2,5 mills. en este semestre. La liquidez disminuye así en 11,5 millones. Y para que salga gemelo al de fin de 2017, la bolita pasa a incrementar los renglones de:  clientes cuentas a cobrar por +3,6 millones respecto a dic.-17 a pesar de tener una cifra de negocio clavada en la de un año antes de 11 millones lo que implica un 33% de incremento (pulpo); Inversiones en el grupo +2,5;.Inversiones financieras a corto +4,2. Vale pulpo.

Esto viene a cuenta de que están comprometidos según HR a tener liquidez de 30 mills. para el día de Boda a disposición de CAR, de los cuales 15,2 vendrán de una AK. Además INY también necesitará su parte de liquidez. ¡digo yo!.

Por lo que atañe a resultados, la comparativa es con el semestre de 2017 que presenta resultado neto negativo de -284 miles frente a positivo de +274 miles de junio 17. En todo caso, nada relevante, salvo que  se quiera ver tendencia a peor.

Respecto al futuro del matrimonio, siendo que el peque come al grande con la mochila que le endilgará, lo tengo aquí opinado y fundamentado, y por tanto visto que nada cambia, no toca reincidir.

 

#33516

Re: Carbures Europe

Ni opinión ni ocurrencia.

Si hoy no presenta resultados esta empresa, podría -podría-  ser sintomático, evidencia, indicio o simple maldad  pensar que la simultaneidad desde finales de abril se ha roto. Y cada uno que saque opinión. La mía sigue intacta.

ECG, otra ingeniería a concurso.

 

#33517

Re: Carbures Europe

Ciertamente golondrinas se vieron
En menos de una semana después del calenton INY está igual y CAR va a los mismos derroteros

#33518

Re: Carbures Europe

Cierto, calentón del lunes y luego vuelve a su posición, demasiado alta a mi juicio por lo que vale la empresa....también en mi opinión.

Y viendo por encima las cuentas del 1S de INY, se hace difícil creer que un CHICHARRO pueda absorber a un CHICHARRÓN 

Las cuentas de INY también dan pena.

#33519

Re: Carbures Europe y como empieza la sesión de hoy

¿Decías algo?....me parece que CAR vuelve a su cotización de las ultimas semanas....ah, y da gracias que la sostienen.

#33520

Re: Carbures Europe

Golondrina, en singular.

Yo me quedo a ver el inevitable Big Bang, salvo que expliquen, no a mí que no pinto nada, sino al mercado donde está el truco. O bien que se imponga un poco de sentido común (¿?) y nos acaben diciendo que era una prospección en forma de  "La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido en forma efectivamente de simulación, simulación de lo que hubiera sido en diferido en partes de lo que antes era una Absorción.” Donde no hay mata, no hay patata.

BTC y otros pusieron y pusieron y repusieron durante 3 años. EMI, si pero solo un mes. No se olvide que de ahí van a venir 150 millones por daños y rasponazos. Visto el balance actual de la absorbente  y no menos los históricos, resulta notoriamente claro que no tiene  estómago, para asimilar  y sacar adelante, ni siquiera sostener, un pasivo ajeno que, a día de hoy, tiene que estar por encima de los 100 millones y además darle la vuelta a su propia cuenta de resultados y al monstruoso agujero (90 de profundidad) que acumula la absorbida en sus cuentas de resultados.

“Felicidades” al hipotético fondo que dicen entró. Yo, en mi maldad, creo que en realidad fue ataque con fuego amigo. 31/33 es un buen precio para la escapada, visto lo que se presiente. Cuestión de auto-lanzarla con compritas, mantenerla con 1 para mi  y al tiempo soltar y soltar 4 para ti. Mas que entrar un fondo, creo que salió un fondo y dejó rotos en algunos corre corre.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados