Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.182 / 4.216
#33449

Re: Carbures Europe

Sigue sin cuadrar

#33450

Re: Carbures Europe

Dice valor real, entiendo que tasado por un tercero, éste puede diferir del valor contable.

#33451

Re: Carbures Europe

La historia de CAR dice : pasta invertida, pasta que pasa a mejor vida...¿a la vida de quienes?, porque el dinero ni se crea ni se destruye....hoy lo puedo tener yo....mañana lo puedes tener tu.

Y lo acaba teniendo el más listo....el más pillo.

#33452

Re: Carbures Europe

Entonces dices que la compradora tasa el valor patrimonial al doble de la vendedora...? (No cuela y ya se que no es una venta)

#33454

Re: Carbures Europe

Sí, me da la impresión de que así es, normalmente se valoran intangibles que no figuran activados por ser creados en la propia empresa, en caso de que estos sean comprados figurarán como fondo de comercio u otros intangibles adquiridos en al balance de la adquiriente. Esto es lo que yo entiendo a la lectura del HR, pero me puedo equivocar. Si hacen pública la valoración se podrá comprobar.

Edito para decir que el valor contable no tiene porque coincidir con el valor real, por eso se tasa a valor de mercado.

#33455

Re: Carbures Europe

Perdón, pero ya no me deja editar, no es la compradora quien valora sino un tercero. Al menos así lo entiendo al leer el HR.

Que por cierto, han publicado otro a la tarde.

#33456

Re: Carbures Europe

Vete al balance de Carbures, verás como tienen activado todo el intangible y más, de hecho es increíble esa parte del balance... y por increíble quiero decir que no se puede creer.

Brokers destacados