Vd. no cambia. Es mas previsible que la tabla de multiplicar. El caso es arrimar ascua a sardina propia, aunque para ello haya que ponerse en ridículo. Luego acudirán a moderación lloriqueando que le insultan.
Pues bien, yo no le insulto. Me limito a poner en evidencia sus penosas artimañas, tratando al foro de imbéciles, lo que si equivale a un insulto a la minima inteligencia. En su afán, Vd. quizá lo tome como insulto. Pues no, no lo es. Solo opinión contraria y con mejor fundamento contrario, que ademas es mi derecho y quiza deber, sin necesidad del uso de adverbios convenientes según a que.
Evidencio:
En lo de Antibioticos no sucedió algo parecido. Esa única ascua no corresponde a su sardina. Todo lo contrario.
Alli primero estuvo el concurso y luego entro el fondo como salvador. La Junta, también puso su arenita ¿?.
Aquí, primero puso la pasta y al mes la empresa entra en concurso. Concurso voluntario recuerde. Vamos, en el mejor de los casos, se la metieron por la escuadra. El fuera de juego alegado es absurdo porque chutó desde campo propio.
Lo que quería destacar en mi post de la noticia, que no mencionas ni falta que hace, es que varios sois los conocedores al minuto del asunto Marypaz y como se suele decir, "callasteis como putas".
Ahora viene Vd. con su post a querer redondear el circulo. Pues no ocurrirá eso con mi silencio. Ese pretendido circulo al que vd. pretende limarle las aristas, en realidad es un carajal poliédrico irregular.
Lo de "quizás" adverbio de duda entre otros muchos, les acompaña cual "fiel escudero". Veanse los "Y si" entre otros varios. No ha lugar señor. Que no conste en acta.
Lo del deseo, muy plausible a gente de buen corazón. No aporta nada. Nada en absoluto y, por tanto, que no conste en acta.
Los de BTC no son tontos, o eso defendisteis desde el principio. Esta probado. Que conste.
Los de BTC tienen perfectamente auditada la empresa y saben donde se meten. Yo, Protesto. Aceptada. Que conste.
Si esta en concurso voluntario, y BTC puso la pasta que la empresa habra agotado, y alega falta de información, que se lo digan al Juez y al Administrador para mayor carcajada y al que cobro y que les devuelva la pasta, que también se va a reir un buen ratito.
QUE CONSTE. Termino deseando que todo salga bien a todos, aunque eso sea imposible. Y como no aporto nada con el deseo, que tampoco conste en acta.