Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.948 / 4.216
#31577

Re: Carbures. los fondos

Vanos a ver adrenalina. Tu llevas aqui desde julio del 14. Yo desde 6 meses antes que tu. Mi primer post aqui esta en la pagina 18, diciendo que era un bluf.

Por aquella  primavera  y hasta hoy, todos criticaron/insultaron a los que opinabamos burbuja. Llego a 40 (10) y a partir de ahi a 26  (5,xx por split) por finales de verano. Volvio a dejar pillados en el regreso y desde entonces esta en 0,66.

Si descontamos split 2,64 frente a 40 de maximos. ¿quien estuvo y esta en linea?

Me jode que estes discutiendo con un bebe mindungui que llego ayer y esta super pillado, sin ponerle la evidencia de lo que sostuvimos/sostenemos (de 10 a 0,50) cuando no la cara morada porque, como pocos y cobardes, se esconden en el anonimato. Su suplicio aun no acabó. Volvera a llorar y a retorcerse por las noches cuando este solo, el foro dormido y no pueda desahogar insultando.

Bebé, hasta el rabo todo es toro. Y tu de este toro solo te toco el culo y aun te falta la ultima patada. Apunta este post y recuerdalo

#31578

Re: Carbures. los fondos

Jaajjaaja aguaserena veremos mañana quien gana. Te veo nerviosa.

#31579

Re: Carbures. los fondos

Ademas estoy en un fondo que tiene una buena posicion y hoy ha aumentado posicion en tu querida Carbures. Ojala vayas apalancada aguaserena y la todopoderosa aguaserena se convierta en aguaaturdida. Ahh y llevo un 9% de beneficio de mi pequeña cantidad.

#31580

Re: Carbures. los fondos

Ahh y mi nombre lo tienes aqui. No como tu que te escondes bajo un nick. Asi que me amenazas en la cara.

#31581

Re: Carbures. los fondos

No hablo de mañana mindungui. Que parte no entiendes de que hasta el rabo todo es toro. Lloraras te lo repito.

Fin de la cuestion

Brokers destacados