Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.095 / 4.216
#32753

Re: Carbures Europe - Carbures no carbura bien: segundo rescate financiero en año y medio

Sr. Poseidon 2.

Es usted un maleducado y a veces da la sensación que no sabe leer.

Esto es lo que escribí en mi post 32750 de hace un rato....

En 2012, con una cifra de negocio de 4.965 miles € y un resultado neto de 132,4 miles

He leido varias veces las cuentas anuales de CAR y de BNT.....ambas presentan "patrones contables"....facturan y no cobran....cifras altísimas en los trabajos para su activo....etc, pero se empeña en insultar.

Yo no voy a responder a sus insultos.

Ni tuve, ni tengo, ni tendré nada invertido en estas empresas, ni en ninguna de MAB y participo en el foro porque me entretiene.

Y le vuelvo a decir.....con esas cifras tan altas de "trabajos realizados por la empresa para su activo" solo se "maquillan pérdidas" y usted, si tiene conocimientos contables, lo debería saber y no lo sabe, preguntele a un contable.

Y le vuelvo a decir, cuando la cuenta de clientes supera con creces la cifra de negocio "algo pasa" : los clientes no te pagan o maquillaje contable.....ya me gustaría ver las declaraciones de IVA (anual) y el libro de mayor.

Y supositorios de glicecina para el que tenga dificultades de tránsito intestinal.

#32754

Re: Carbures Europe - Carbures no carbura bien: segundo rescate financiero en año y medio

exc lente post . La contabilidad es un engañabobos para quien no la sepa leer bien y se trague todas las manipulaciones que hacen.

 

#32755

Re: Carbures Europe - Carbures no carbura bien: segundo rescate financiero en año y medio

Maleducado no es sinónimo de mentiroso. Maleducado no es políticamente correcto. Maleducado no es decir la verdad calificando a la gente o a sus comportamientos. Maleducado no es consentir a los demás que mientan.

Yo no soy quien miente. Puedo equivocarme y lo hago como cualquiera.

Yo no soy políticamente correcto. Eso es verdad con y sin polgrafo.

Yo califico a la gente y sus comportamientos, no sin antes ponerlos a pruebas varias.

Yo no consiento la mentira cuando la descubro. Venga de donde venga.

Y estoy lleno de defectos. No hace falta acreditarlo mas.

Pero, tergiversaciones conmigo no te sirven. Uno se entretiene con el solitario. Tu te haces trampas a ti mismo en ese entretenimiento y las pretendes hacer a los demás.  Sucio, muy sucio ese solitario aunque te entretenga. Para entretenerse a un tonto le basta un palo. No lo olvides y pruébalo que seguro te gusta mas.

Verdades a medias son mentiras enteras y además, cochinas. No se da la ecuación contraria.  Solo evidenciarte de nuevo sobre lo que has escrito y nada mejor que un corta/pega desde donde has calumniado a sabiendas.

Esto es lo que había tuyo en el foro cuando te recriminé. Si ya sé que me había despedido, pero la última tampoco te la voy a perdonar por si era eso lo que creías.

Este es el primer párrafo del post 32737 firmado por ti y traído aquí ahora con Ctrl c - Crtl v.

¿ Inypsa?.....es más bien una constructora de obra civil, donde CAR tiene poca-muy poca-escasa presencia en FC, al menos, de momento.

Y este es todo el post integro 32741 de tu puño y letra traído aquí con Ctrl c - Crtl v.

¿Y dice el artículo que en 2012 CAR ganó pasta?.....ni de coña....¿errores contables?......pues probablemente.

Compruébalos y sonrójate que ahora no te ve nadie.

Parece que lo olvidaste en aras de una autodefensa de sinvergüenza manifiesta. Es tu roll cotidiano. Donde dije Digo, digo Diego. Pues va ser que no, porque dijiste Digo.

A estos dos post te respondí.  Y tambien a otras docenas anteriores, de la misma/parecida tergiversación. Una vez más te pusiste  en evidencia solito. Pero vale, cúlpame a mi.

Después de recriminarte yo esos contenidos,  has venido a dar tu opinión subjetiva al respecto en otro post posterior al que te acoges ahora. No hijo No que te diría Ozores y que te digo yo. Has escrito lo que aquí copio y allí consta.  De no ser porque te rectifique públicamente, ahí hubieran quedado impunes otras de tus mentiras, maldades y odios. Maldita hemeroteca verdad?.

Tu no puedes aplicarme el consabido “Y tu mas que yo”verdad que no?. Pues eso hombre, a llorar a tu casa o venir llorado.

Todo no vale. Y menos en este caso de CAR donde hay material real y verdadero sobrante para irse al Juzgado con 8000 folios a renglón seguido y otros 8000 de pruebas, sin necesidad alguna de mentir. Con el mentir lo único que haces es denigrar tu propio discurso y darles armas al frente de los que opinan contrario. Eres destructivo  y auto-destructivo se mire por donde se mire.

Por la vida hay que andar con la cabeza alta y para eso ondear únicamente la bandera de la verdad junto e inseparable con la opinión libre, subjetiva y razonada. Sea que se ande por la virtual o por la real. Guste más o guste menos a quien la oiga o lea.

Tú, caminas por ella (por la virtual) solo con el mástil, sin bandera alguna que te indique de donde sopla realmente el viento. Solo importa mentir impunemente para poder desahogar en lo personal.  Cuando menos, te cabe lo de pobre, ingenuo, tonto, mentiroso  y charlatán.  

El mástil, (el de la bandera)  por si solo, te sirve únicamente para apalear por odios/ rencillas/ vendettas, ...  personales. Seguro estoy que en la vida real no tienes tanta testosterona en tus gónadas porque de ser así, ya te habrían convertido en eunuco más de una vez. Y como solo se puede hacer una vez esa conversión, tal vez por eso ya no te importa ese comportarse tuyo.

Buen viaje a los dos. El dos, si, el del status de veterano, que se da por aludido y hace bien en hacerlo. PO 0,04 después de días haciendo números. ¿recuerdas abuelo? Y otras tantas.  Un asco mayor aun veros unidos y apoyándose ante vuestras mutuas mezquindades con los “me gusta” para mayor denigración virtual y personal. Y no menos del foro. A falta de conocimiento, dedicación, argumentos, interés, ... en este aquelarre bailáis y reís juntos.

Cuando aterricéis en otro sitio, (las habas están contadas, tasadas y listas para la emigración a otro plato para ser cuenta nueva) porque aquí  se cierra el chiringo definitivamente y se os acaba el discurso, tendréis que buscaros otro perro que os ladre. Eso si, os recomiendo haceros otra “Beatriz”. Si no sabéis como hacerlo, por ahí andará vuestro compi Geppetto para ilustraros.

#32756

Re: Carbures Europe - Carbures no carbura bien: segundo rescate financiero en año y medio

Trataré de explicar en este foro este comentario en cursiva que puse algunos post atrás y trataré de hacerlo de tal forma que personas como usted (o tu) sean capaces de entenderlo.

¿   Inypsa?.....es más bien una constructora de obra civil, donde CAR tiene poca-muy poca-escasa presencia en FC, al menos, de momento.

En el argot técnico se menciona "obra civil" a aquellas actividades que acaban en la construcción de infraestructuras en su amplio abánico de especialdades : puentes, carreteras, obra hidráulica y eléctrica, vias de tren, aeropuertos, etc. Incluso desde hace mucho tiempo, algunas las empresas que se dedican a estos negocios, acaban (o empiezan siendo "concesionarias")

Pero he buscado en internet "definiciones", lean ustedes y juzguen si no estoy en lo correcto :

https://www.definicionabc.com/general/obra-civil.php

El concepto de obra civil se utiliza para designar a aquellas obras que son el resultado de la ingeniería civil y que son desarrolladas para beneficio de la población de una nación porque algunos de los objetivos de las mismas son la organización territorial y el aprovechamiento al máximo del territorio.

Entre los ejemplos más corrientes con los que nos podremos topar se destacan: las carreteras, las calles, las autopistas, los puentes, vías de ferrocarril, aeropuertos, puertos, que permiten la circulación de los diversos medios de transporte: automóviles, camiones, bicicletas, trenes, aviones, barcos; el alcantarillado; canales y las represas que se encargan de administrar los recursos hídricos de un territorio.
***************************************************************************************************************************************

https://definicion.de/obra-civil/

La  cosa hecha o producida por el  hombre se conoce como obra. Puede tratarse de un producto material o intelectual, protegido por diversas leyes. El concepto también se utiliza para nombrar al proceso de construcción de un  edificio o de una infraestructura en general

La noción de  obra civil está vinculada al  desarrollo de infraestructuras para la población. En este caso, el uso del término civil procede de la  ingeniería civil, que recibe dicha denominación para diferenciarse de la  ingeniería militar.

Las obras civiles tienden a contribuir a la organización del  territorio y al aprovechamiento que se hace de éste. Las  carreteras que posibilitan la circulación de medios de transporte, las  represas que ayudan a gestionar los recursos hídricos, los  puentes que permiten atravesar un río y el  alcantarillado son algunos ejemplos de obras civiles.

En el amplio grupo de las obras civiles, pueden distinguirse trabajos pertenecientes a la  ingeniería geotécnica (que estudia la resistencia entre partículas para garantizar si el suelo puede soportar una determinada estructura), la  ingeniería estructural (estima la resistencia de los elementos sometidos a cargas), la  ingeniería de transporte e infraestructura vial (especializada en la satisfacción de las necesidades de movilidad) y la  ingeniería hidráulica (vinculada a la ejecución de obras relacionadas con el agua).

************************************************************************************************************************************************

En cuanto a INYPSA, salvo que hayan 2, en su página web dicen estar dentro del ámbito definido como "obra civil" , lean :

https://www.inypsa.es/

INYPSA se dedica a la búsqueda e implantación de las mejores prácticas para proporcionar infraestructuras y servicios públicos de la forma más efectiva, rentable y sostenible para la sociedad.

https://www.inypsa.es/es/proyectos/proyectos-31.html

https://www.inypsa.es/es/mostrar_pagina/que_hacemos-505418768.html

• Ingeniería del Agua  
• Medio Ambiente

• Geología 
• Infraestructura del Transporte 
• Agronomía 
• Energía e Industria 
• Dirección Integrada de Proyectos 
• Desarrollo del Sector Privado 
• Desarrollo Social, Educación y Salud
• Desarrollo Tecnológico 
• Ordenación de la Propiedad y Catastros 
• Ordenación del Territorio 
• Gestión de Servicios 

Prestamos servicios de alto valor añadido en las diferentes fases del ciclo integral de los proyectos: 

• Planificación estratégica y programación de las inversiones.
• Estudios previos de viabilidad y rentabilidad.
• Gestión de autorizaciones.
• Concepción y diseño de proyectos.
• Gestión de la contratación.
• Dirección y supervisión de obras.
• Gestión de la operación y mantenimiento de proyectos construidos.
• Control de calidad y validación de resultados.
• Proyectos Llave en mano. 

#32757

Re: Carbures Europe

Jajajaa pedazo de zumbaos.. 

Tú atontao a Gepeto no lo metas en tus problemas que está muy bien callaito.

#32758

Re: Carbures Europe

CARBURES, mi nuevo socio (INYPSA) igual mañana es dia de compra, despues analizar capitalizaciones y sobreventas, voy a pillar de la que no tengo, para largo me gusta el sector y las sinergias el mercado aún no las localiza, y eso puede equivaler a oportunidad.

No sé, pero como accionista de INYPSA de largo plazo, igual acierto y todo.

Gracias por los datos, Poseidon, ahí puede estar la clave.

Acabo de leer esto de gesprobolsa sobre tablas de precios, a ver q os parece

http://www.gesprobolsa.com/carburesinypsa-anuncian-una-operacion-de-integracion/

#32759

Re: Carbures Europe

Eso es una gilipollez, el mercado las ha localizado y no las quiere ni regaladas, compra lo que quieras pero déjate de tonterías. El sector crecerá seguro, pero ya es maduro y por lo demostrado hasta ahora Carbures es ineficiente, es incapaz de competir. 

Las sinergias del mercado aún no las localiza.... sinergia, empatia, gobernanza, mainstreem, empoderamiento etc... palabras de vendedor de crecepelo... que están haciendo rico a mas de uno.

#32760

Re: Carbures Europe

El pescao ya esta vendido. Han valorado que INY vale 15,2 mills. menos que CAR. Hecha la AK, pasan a ser gemelos/mellizos.

Solo queda como RELEVANTE PRINCIPAL por ver si deciden que esa AK  va ser a 0,137 como las anteriores que he detallado paginas atrás, o mas alta. En ese caso la AK seria del orden +/- 1,3 de las actuales e  INY pasaría a tener 480 mills. de accs.  Deberán emitir, en todo caso, otras tantas como tenga INY para los accionistas de CAR y la nueva, que de ser a ese precio de AK,  rondará  un millón de acciones.

INY cotiza sobre 0,18X. Si la AK va 0,137, el trecho a la baja se antoja demasiado amplio. O no.

CAR debería bajar/mantener la carrera para esperar que le alcance INY. Eso si, pueden igualar capitalizaciones en 100 millones o en 200 0 en 70. O sea, a como les intereses.

Hoy, solteras, están capitalizando 160 millones. Una vez casadas tendrán las mismas virtudes y defectos que hoy. Siendo así, el precio seria, blanco y en botella,  sobre los 0,16€. Pero no será tal porque la bolsa cada día mas es especulación. Y dentro esta Lalo que si no conoceis como las gasta, deberíais procurarlo. El rodaje económico real y futuro del matrimonio está por ver. Pero esto poco importa ya en la bolsa.

Queda aun camino para la boda. Lo de que se han comprometido de forma irrevocable y otras afirmaciones de este tipo, ni puñetero caso porque solo forman parte del calentamiento global necesario del casamiento. Mucho cuidado.

Brokers destacados