Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
4.133 / 4.216
#33057

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Si hombre, claro que lo dice el acuerdo en ese punto que dices, que yo tambien lo leí en mas de un sitio. Pero lo que no dice (que  por eso yo llamo ROBO y me ratifico en ello  porque lo es a tiro fijo) es que la emisión de esos millones de accs. se haga a un precio de 0,17 ni a ningún otro precio. Siendo que se le quiera pagar si se le debe, cuando menos el tipo de emisión debería ser como poco el de la cotización actual de CAR a 0,37 dado que, una vez en su poder los títulos, puede proceder a su venta  a esos 0,37 y obtener así ese 1,8 mills de euros o a mantenerlas si el cree que van a subir de precio pero jamás, sabiendo todos que va multiplicar por 2,16  conocido ya el tipo de canje de la fusión. UN ROBO manifiesto y consentido.

De todas formas no deja de ser OTRO robo. Ya lo hizo BTC cuando convirtió el credito falso del Banco Popular mediante clara operación simulada (castigada y penada por Ley) por importe de 10 millones de Euros a 0,18 de tipo de cambio. Esta en procedimiento judicial y que se sepa ese proceso no esta suspendido y tiene fijada vista previa para el mes de julio que empieza mañana. Veremos ahi otro pago anormal para que ANANGU lo retire y no corra sangre? O no lo veremos pero lo habra igualmente? O seguira su curso y se joderá la fusion?. O ... ... ...

Señor, no puede vd. sostener lo contrario  a cuanto se plantea en el foro, cosa que hace de forma permanente, bien tergiversando como es este caso o bien saliéndo por peteneras con lo de que confias porque eso es solo una cuestión personal tuya que a nadie importa o de que estas invertido con 4 perras que no te importa perder, cuestión tambien personal intrascendente para el foro. Ante opiniones subjetivas, tienes libertad de opinar. Ante  razones matemáticas  y que como tal no están sujetas a interpretaciones subjetivas que se exponen en el foro, como puede ser este caso,  no procede que te empeñes en buscar tergiversaciones. O si, pero en ese caso no cuentes conmigo.

Saludos.

#33058

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

No puedo saber qué dice el contrato que se cumple en esa cláusula del proyecto común de fusión. Me remito a dicho proyecto, por lo demás opinaré cuando quiera, libre es de ignorar mis comentario si no son de su agrado, cosa que lamento.

saludos

#33059

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Hace mucho tiempo que no veo al minoritario joderle tanto como en esta acción y que encima por los foros y twittear le hagan palmas a los mayoritarios... en fin, es su dinero, pero deberían revisarselo tranquilamente
En fin otro si sería que una se disparase en bolsa y l aotra se hundiese... vaya poema como se les escape
Ahora mismo puede estar bien para trastearla

#33060

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Es raro este foro, 

No he comprado carbures, sino INYPSA y me atrae que se fusione con carbures de la forma que lo hace, me gusta el planteamiento y los movimientos del accionariado de INYPSA desde diciembre que los sigo, así como la historia reciente y no tan reciente del los que están tras estos movimientos. Veo una oportunidad y la aprovecho, con mi conocimiento, con mi criterio, con mi dinero y pasando del rebaño. Todo el mundo se empeña que me equivoco, ja, ¿y qué más les da? Si me equivoco ya venderé, es mi apuesta y no la voy a cambiar por lo que me diga nadie, lo haré en consecuencia conmigo mismo y nadie más. Yo jamás he hecho palmas en mi vida a nadie, y creánme que mis disgustos me he llevado por ello.

Y por dios, dejen de intentar convencerme de que hago mal, piensen mejor si hacen ustedes bien en ello. Si lo que he visto yo no lo ven, miren mejor o tómenme por loco.

saludos

 

#33061

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Mire Vd. Esto no va de si me gusta o no me gusta lo que dice. Esto va de la realidad de CAR y de sus robos sin coger el rábano por donde mas interese a quien lo agarre..

Cita Vd. es punto 8.2 del Proyecto de fusión. Y ahí dice lo que que ya conocemos todos y hemos contestado. Le deje una puerta de salida de su duda/error que no quiso/supo aprovechar y a cambio responde vd con la misma letania del que carece de fundamento. Yo no lo voy a juzgar, pero opino que su discurso repentino y tan prolijo a cualquier hora en este foro no es asumible para alguien invertido en inypsa con 500 euros.

Por lo visto Vd. se ha saltado el punto 4.2 parrafo 3 de ese Proyecto de fusión. Y dice allí:

“Esta previsto que con anterioridad a la consumación  la fusión, Carbures lleve a cabo un aumento de capital social por compensación de créditos por un importe total de 1.801.278,52 euros … “

Para satisfacer ese crédito de 1.801.278,52 euros  pagadero por CAR mediante la entrega de tantas acciones como sean necesarias para que al precio que cotice la acción de Carbures el día de su entrega sean necesarios. Pongamos que cotiza CAR a 0,35 por hacerle una gracia a Vd. y al RC. Pues bien, el aumento de capital seria de 5.146.508 accs., menos de la mitad de las que le está previsto cederle. Maxime cuando ya esta fijado el cambio de la fusion y las cotizaciones de ambas empresas van trasteadas como dice adrenalina.

Ilumine mi error, que le agradeceré porque busco la verdad porque nunca supe soplar y sorber al mismo tiempo.

Buenas noches

EDITO. Por cierto, aunque poco importa porque este chiringuito cierra por activa o por pasiva en breve, pero nadie sabia de ese credito en especies y ni la propia auditoria lo ha detectado ya que cada año en la referencia a "prebendas" stock options o zarandajas similares entre directivos siempre se nego que existieran. Obviamente en la contabilidad tampoco figuro nunca.

#33062

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Aqui no importa la ingeniería, la producción, los contratos con clientes....eso es solo para distraer al personal.

Lo que les importa a los que mandan son todas esas operaciones con créditos, con acciones, con entro-salgo, con las vinculadas, etc....es donde realmente ganan dinero. Los minoritarios les importan un rábano, ya les sacaron el jugo en las AK,s y ahora que les den.

Y si, seguro que hay otras cosas que no sabemos o que nos enteramos cuando están hechas pero como nadie denuncia....pues eso, ellos siguen a lo suyo. 

#33063

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Mire de nuevo, no me interesa nada de lo que me dice, pero siga cuanto quiera, respecto a lo que escribo y cuando lo escribo tiene mucha imaginación, revíselo. No son gigante sino molinos. 

saludos

#33064

Re: Carbures Europe - Proyecto común de fusión

Quizá y digo quizá, algún día si pueda importar, la ingeniería, la producción, los contratos y los clientes, ¿cuál es el motivo por el que no va a ser así? ¿No puede un nuevo equipo cambiar el rumbo de las cosas? no digo que vaya a ser así ¿pero no puede? Más cuando tiene historia de ya haberlo hecho antes? Para mi ese motivo me lleva a realizar una pequeña inversión, si son tan cerrados que no ven eso no entiendo qué hacen en un foro de bolsa, sinceramente no lo entiendo.

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados