Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

336 respuestas
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
3 suscriptores
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
Página
23 / 43
#177

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Haber lo que nos dice ,mañana la apertura,pero promete y mucho..b.noches.

#178

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Buenas tardes a estas horas sobre resistencia y con un volumen espectacular .Muy pendientes de ella.

#179

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Buenas noches.A ver si ya nos empieza a acompañar el volumen y esto termina de explotar al alza,suerte para mañana.

#180

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Hoy vuelve a estar animada.

Lo comentado, hasta la fecha, y bajo mi punto de vista, por técnico y fundamentales, ya pronto tiene que dar ese paso siguiente de subirse al 0,305 con vela clara sobre precio y encarar una nueva zona de acumulación. Con la vista puesta en el GAP en 0,60.

El tiempo dirá, pero parece queda ya poco papel a la venta en la actual zona.

#181

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Buenos dias .Es verdad que se llevan un par de dias muy activos y con mucho volumen,por lo que pienso no le debe quedar ya mucho, para saltar al alza con fuerza,yo estoy aprovechando las bajadas y he vuelto a comprar otras poquitas.suerte

#182

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Buenas tardes.El valor sigue aumentando considerablemente su volumen,estar muy atentos,en cualquier momento salta.

#183

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Más que interesante, después del movimiento de la semana pasada, y viendo el comienzo de esta. Un gráfico diario, y el detalle a mayores del volúmen de estos días. La clave, esa Media Móvil Azul, y los 0,305 tendrían que pasar al olvido en breve, más con los fundamentales que estarían por venir. La Media Móvil se encuentra presionada ya por el precio y demás Medias a tener en cuenta. Véase le vela de hoy entre 0,28 y ya superándola , pues la MM es 0,29. Interesante para seguir estos días y dentro sin lugar a duda. Esto es Bolsa, y para dejar hacer al mercado se necesita de paciencia y creer en el técnico y en el fundamental del momento.

#184

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Buenas noches comparto tu opinion y pienso que tiene todos los alicientes para romper con fuerza arriba ,no tardará.Haber como hace mañana la apertura, hoy el cierre fue buenisimo y apoyado en el volumen de estos ultimos dias. Suerte

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados