Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

336 respuestas
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
3 suscriptores
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
Página
22 / 43
#169

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Zona de Acumulación y a la espera paciente de ruptura técnica, con un fondo fundamental de giro al alza tras la reciente re-estructuración.

#170

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Y en esta en zona de acumulación, no tendría prisa por salir desde esta zona de compra. Es cuestión de tiempo. Si o sí.

#171

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

yo comparto tu opinion,no tardará mucho en que salte al alza.feliz dia.

#172

Tengamos paciencia.

De momento haciendo sobre esos márgenes, y siempre dejando paquetes a plazo mayor para cuando se de la ruptura. Hoy repite cruce de medias en gráfico día, al alza, y hay que ver en 0,305 qué es lo que hace nuevamente, tras los últimos intentos para ir arriba. Cuanta mayor acumulación por abajo, mayor presión sobre la resistencia a superar. Y ya de fondo en Gráfico día, a objetivos mayores, Zona 0,36, Zona 0,40, Zona 0,50 y ya finalmente, cierre de GAP 0,60. ¿Nada despreciable, verdad? Paciencia y con tiempo, el mercado dirá en un momento en el que la empresa vuelve a ganar dinero y en el momento en que se empiece a reactivar el mercado de obra pública (formación de gobierno definitivo), sus números tienen que verse reflejados en el precio de cotización, sí o sí. Sobre todo en su división, Adequa, la de mayor atractivo bajo mi punto de vista.

#173

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Parece que quiere ir a intentar ese 0,305 nuevamente. En cuanto lo rompa, se puede ir a cerrar gap. 0,29 ya, si lo supera hoy, interesante también para próximos días por técnico y fundamental.

Lo comentado estos días. Paciencia y a observar desde dentro.

El Gap a cerrar arriba 0,60, ahí es nada.

#174

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

El volumen es tremendo y se le ve con.ganas,creo rompe resistencia.

#175

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Bueno a estas horas un grandisimo volumen y creo que por el tiempo que llevaba consolidando,pudiera ser el valor del día,atentos a cierre si rompe el 0,31,se puede liar parda.

#176

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Pues maximos en volumen y precio de este año ,con todo a favor si termina por encima 0.31.Objetivos entre 0.60 y 0.75.Prestar atencion,a los ultimos minutos de sesion,por si se escapa al alza.Suerte

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados